![]() |
A/F Meter
Acabo de instalar un A/F meter, pero no se porque al prender las luces cambia la lectura. Con las luces apagadas marca rico, y al prenderlas se va hacia pobre, ni idea.-
|
Cita:
En resumen has una mejor tierra e independiza la señal analoga para que llegue en forma limpia al reloj. Yo engo uno que funciona de miedo. Saludos |
Cita:
|
Cita:
A todo esto gonzalo que instrumento tienes porque yo me compre uno y no traia sensor de oxigeno, el tuyo lo traia?, o si no que sensor le pusiste?, te agradeceria ya que lo quiero instalar pronto. saludos.. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
De cuantos cables es tu sensor?
El mio es de 1 solo cable y jamas me ha dado problemas, el ideal son los calefaccionados, pero son mas caritos. Es raro eso que te pasa pero debe ser la tierra, por lo que me explicaron una vez los sensores de oxigeno generan su propia electricidad atravez de una reaccion al calor y gases, una buena manera de probarlo es conectando un tester y ponerse con un soplete a calentar el sensor un ratito, ahi empezara a marcar un voltaje, yo lo hice y funciona. |
colgandome del post, tengo algunas dudas con mi reloj de air/fuel
el que compre viene con 3 cables, negro, rojo y morado. se supone que el negro va a positivo, el negro a negativo y el morado al sensor, cierto???? |
Cita:
Raùl |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:52:15. |