![]() |
Ya!!! a hacer SPOA casero!
El Zorro tuvo la culpa!!! hablando con el me calentó con hacer un SPOA casero y si se puede yo lo hago si o si :twisted:
Necesito que los que sepan de amortiguacion (Gonzalo?) me cuenten que se necesita y que pasos seguir, trabajos a hacer, etc... para asi empezar a planificarme. Hay que tomar en cuenta que quiero un SPOA basico (4 pulgadas es el minimo no?) por que si no mi Samuka se va a ver horrible con sus neumaticos 235 y mientras no hay presupuesto pa unos 30 o 31 (sin contar la reduccion que habria que hacerle) Ya pue! quien me aporta! si me funca prometo hacer una guia completa con fotos para subirla a la web y ayudar al siguiente osado ;) |
ooops
Oh no...
pensar que yo los contacté :shock: De un simple levante a lo que llegamos! |
Con los paquetes originales tendras app 4,5" de levante.
Necesitaras: :arrow: Amortiguadores mas largos :arrow: Flexibles de Frenos :arrow: Bajar los topes de suspension :arrow: Alargar cardanes o poner espaciadores; 3/4" adelante y 1" atras :arrow: Modificar la barra de direccion. :arrow: Hacer y soldar las bases de los paquetes del y tras :arrow: Hacer los anclajes para los amortiguadores Si tienes las piezas listas antes de desarmar en un fin de semana debiaras estar lsito.- Suerte, es mas facil de lo que parece. Solo preocupate de las soldaduras y que nada tope con nada. Considera que la susp no solo se mueve hacia arriba y abajo, tambien se articula. Ojo con es espacio para los amortiguadores. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Grax! |
Hola
Busca por SPOA y encontraras muchas respuestas. En este Post hay varias fotos de cuando yo hice el SPOA http://www.twistedandes.com/viewtopi...a&start=45 |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Dale shadowcore !!!!!!! he :bounce: he :bounce: he :bounce: he :bounce:
Yo tambien ando con ganas de hacerle SPOA a mi regalon, asi que si te resulta day el dato. :wink: y de pasada me subo a la micro y le hago unas consultas al doc con tu mismo bono :lol: Gonzalo: estuve mirando el link que puso facundo y vi buenas fotos de donde van soldados los soportes para los paquetes en el yugo, pero no pude apreciar un buen detalle de la pieza en si, ¿tu tendras una foto mas detallada de la pieza en cuestion? tengo un maestro que es seco para la soldadura (su especialidad es inox y piezas de alta resitencia) y en una de esas me hecha una mano en la confeccion. PAra resolver el tema de que se gire el yugo con la traccion de las ruedas(no se cual es el nombre tecnico de esto) he visto algunas kmio toy, que traen los amortiguadores cruzados, uno por delante del yugo y otro por atras, ¿sera suficiente? o sera mejor poner un par de tensores? gracias. |
Cita:
|
Aqui tienes el procedimiento:
http://www.off-road.com/suzuki/tech/petrospoa.htm Y aqui tambien: http://www.izook.com/tech/samurai/su...poa/rrspoa.htm |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:44:58. |