TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Suzuki para Empezar (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30096)

A666roJeepMonkey 23-11-2006 22:25:03

Suzuki para Empezar

Hola.
Bueno, les cuento.
Un amigo ahora tambien le picó el bichito Off-Road, y para eso, evidentemente hay que tener un jeep, jejejeje.
Revisando presupuesto, se podria partir en un nivel de un Suzu SJ-408, o el modelo mas antiguito, corrijanme si me equivoco, el LJ??.
La pregunta a los expertos, es cual de estos modelos encuentran mejor como para comenzar a meterse en este mundillo, considerando que el presupuesto no es muy alto, pero ganas, sobran, jejeje. :D
Cualquier aporte se agradece, para así recomendarle a mi compadre.
Gracias. ;)
Saludos.

RoNdrigo Pastén 23-11-2006 22:28:16

definitivamente un sj410 es una buena opcion si no hay mucho presupuesto.
Los empiezas a pillar desde las 500 lucas, mira mas hacia el sur, llegaron mucho para las forestales.
Es economico, mucho repuesto y barato (el motor es el mismo que del furgon), gasta poca bencina y las hace todas, y pa mas remate, te saca harta muñeca, porque hay que manejar harto con ese pa llegar a todos lados, pero de que llega, llega, te lo garantizo! ;)

luis el coyote 23-11-2006 23:14:24

definitivamente te recomiendo el sj 410 ya que son casi compatibles con todo lo que es lata chasis y yugos con el 410 y algunos con el 413 para cuando tengas que reparar algo, ademas es un poquiiiiito mas comodo que el lj sin desmerecerlo, y realmente que las hace todo el sj, de hecho una amiga de grupo tiene uno con motor estandar y neumaticos 31 y si bien no es lo mejor para trepadas largas, en recta levanta revoluciones como si nada pero igual lo hemos hecho trepar algunas cositas, en conclucion sj.bueno, bonito, barato.

:driving: :twisted: :guns:

JaNiS 24-11-2006 10:10:19

De hecho una amiga de grupo tiene uno con motor estandar y neumaticos 31 y si bien no es lo mejor para trepadas largas, en recta levanta revoluciones como si nada pero igual lo hemos hecho trepar algunas cositas, en conclucion sj.bueno, bonito, barato.

:driving: :twisted: :guns:[/QUOTE]

la ultima vez casi me dejaste sin jeep jajajaj (son bromitas)... te recomiendo 100 % el SJ 410 ;)

A666roJeepMonkey 26-11-2006 13:20:14

Hola.
Gracias a todos por sus comentarios, en conclusion, la balanza se inclinaria por un SJ, asi que ahora ponerse a buscar no + y ojalá esté lusto para el verano, jejeje.
Vale por todo.
Saludos.

P.D: Si alguien tiene un datito, se agradece ;) .

Aguitronix 27-11-2006 18:22:02

Busca en Chileautos

Busca en chileautos.cl hay hartos sj y lj dando vueltas.

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey

Hola.
Gracias a todos por sus comentarios, en conclusion, la balanza se inclinaria por un SJ, asi que ahora ponerse a buscar no + y ojalá esté lusto para el verano, jejeje.
Vale por todo.
Saludos.

P.D: Si alguien tiene un datito, se agradece ;) .

A666roJeepMonkey 30-11-2006 09:28:59

Cita:

Empezado por Aguitronix
Busca en chileautos.cl hay hartos sj y lj dando vueltas.

Hola.
Gracias por todo, pero ahora me entra otra consulta.
Cuando valla a revisar uno, cuales serian los puntos que debiera fijarme para ver si esta bueno???, aparte de revisar motor, transfer y obviamente los papeles. :confused:
Vale por la ayuda. :grin:
Saludos.

Alakrán 30-11-2006 10:20:50

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey

Hola.
Gracias por todo, pero ahora me entra otra consulta.
Cuando valla a revisar uno, cuales serian los puntos que debiera fijarme para ver si esta bueno???, aparte de revisar motor, transfer y obviamente los papeles. :confused:
Vale por la ayuda. :grin:
Saludos.

Que funcione la doble tracción, revisar que no tengan ruidos raros los diferenciales (ruidos de corona por ejemplo). Revisa que no haya tenido un golpe fuerte (revisa los puntos de apoyo del chasis con la carrocería, cuando el jeep ha sido chocado generalmente no quedan derechos). Revisa que el jeep no esté descuadrado. Si quieres tener un jeep "joya", preocúpate que no esté muy podrido, porque el óxido es el enemigo nº 1 de los Suzukis
Suerte, y el SJ es un bicho que me deja impresionado con su desempeño

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:28:10.