![]() |
Suzuki para Empezar
Hola. Bueno, les cuento. Un amigo ahora tambien le picó el bichito Off-Road, y para eso, evidentemente hay que tener un jeep, jejejeje. Revisando presupuesto, se podria partir en un nivel de un Suzu SJ-408, o el modelo mas antiguito, corrijanme si me equivoco, el LJ??. La pregunta a los expertos, es cual de estos modelos encuentran mejor como para comenzar a meterse en este mundillo, considerando que el presupuesto no es muy alto, pero ganas, sobran, jejeje. :D Cualquier aporte se agradece, para así recomendarle a mi compadre. Gracias. ;) Saludos. |
definitivamente un sj410 es una buena opcion si no hay mucho presupuesto.
Los empiezas a pillar desde las 500 lucas, mira mas hacia el sur, llegaron mucho para las forestales. Es economico, mucho repuesto y barato (el motor es el mismo que del furgon), gasta poca bencina y las hace todas, y pa mas remate, te saca harta muñeca, porque hay que manejar harto con ese pa llegar a todos lados, pero de que llega, llega, te lo garantizo! ;) |
definitivamente te recomiendo el sj 410 ya que son casi compatibles con todo lo que es lata chasis y yugos con el 410 y algunos con el 413 para cuando tengas que reparar algo, ademas es un poquiiiiito mas comodo que el lj sin desmerecerlo, y realmente que las hace todo el sj, de hecho una amiga de grupo tiene uno con motor estandar y neumaticos 31 y si bien no es lo mejor para trepadas largas, en recta levanta revoluciones como si nada pero igual lo hemos hecho trepar algunas cositas, en conclucion sj.bueno, bonito, barato.
:driving: :twisted: :guns: |
De hecho una amiga de grupo tiene uno con motor estandar y neumaticos 31 y si bien no es lo mejor para trepadas largas, en recta levanta revoluciones como si nada pero igual lo hemos hecho trepar algunas cositas, en conclucion sj.bueno, bonito, barato.
:driving: :twisted: :guns:[/QUOTE] la ultima vez casi me dejaste sin jeep jajajaj (son bromitas)... te recomiendo 100 % el SJ 410 ;) |
Hola. Gracias a todos por sus comentarios, en conclusion, la balanza se inclinaria por un SJ, asi que ahora ponerse a buscar no + y ojalá esté lusto para el verano, jejeje. Vale por todo. Saludos. P.D: Si alguien tiene un datito, se agradece ;) . |
Busca en Chileautos
Busca en chileautos.cl hay hartos sj y lj dando vueltas.
Cita:
|
Cita:
Hola. Gracias por todo, pero ahora me entra otra consulta. Cuando valla a revisar uno, cuales serian los puntos que debiera fijarme para ver si esta bueno???, aparte de revisar motor, transfer y obviamente los papeles. :confused: Vale por la ayuda. :grin: Saludos. |
Cita:
Suerte, y el SJ es un bicho que me deja impresionado con su desempeño |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:28:10. |