TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   bobinas de alta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30089)

sj410 23-11-2006 19:06:01

bobinas de alta

hola...
una gran duda antes de continuar con las modificaciones de mi lj80... les cuento:
le instale un motor de samurai año 89 (encendido electronico) y quiero saber si puedo instalar una bobina de alta y ademas, junto con esto, que mas tengo que poner para poder intalar, si es que se puede, nose si se cambian cables, bujias y/o encendido, etc...
tambien quiero ponerle unos rancho 9000 pero no se que medida, porque quiero ponerle candados rebolver, ya lo tengo con spoa...
si alguien me pudiera orientar... vale
chao.. :)

V A M P I R O 23-11-2006 20:03:19

Cita:

Empezado por sj410
hola...
una gran duda antes de continuar con las modificaciones de mi lj80... les cuento:
le instale un motor de samurai año 89 (encendido electronico) y quiero saber si puedo instalar una bobina de alta y ademas, junto con esto, que mas tengo que poner para poder intalar, si es que se puede, nose si se cambian cables, bujias y/o encendido, etc...
tambien quiero ponerle unos rancho 9000 pero no se que medida, porque quiero ponerle candados rebolver, ya lo tengo con spoa...

Si se puede instalar la bobina de alta, pero complementala con cables de silicona buenos y bujias con punta de platino.
Las medidas de los amortiguadores la sacas sacando un amortiguador, colgando el jeep y midiendo extension y compresion desde los anclajes.

luis el coyote 23-11-2006 23:16:57

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Si se puede instalar la bobina de alta, pero complementala con cables de silicona buenos y bujias con punta de platino.
Las medidas de los amortiguadores la sacas sacando un amortiguador, colgando el jeep y midiendo extension y compresion desde los anclajes.

x2

:driving: :twisted: :guns:

Rudy González 24-11-2006 11:12:31

Cita:

Empezado por sj410
hola...

Habla con Javier Werne de Pto.Montt , el te pude orientar ;) .

sj410 24-11-2006 14:44:46

Cita:

Empezado por Rudy González
Habla con Javier Werne de Pto.Montt , el te pude orientar ;) .

gracias, me pondre en contacto.....

sj410 24-11-2006 14:45:35

Cita:

Empezado por V A M P I R O

vale viejo... muchas gracias...

David Yakich 24-11-2006 17:44:42

hola, una consulta, cuales son los "pro" de poner una bobina de alta?

Saludos
Yak

V A M P I R O 24-11-2006 19:15:12

Cita:

Empezado por David Yakich
hola, una consulta, cuales son los "pro" de poner una bobina de alta?

Saludos
Yak

Si instalas todo el conjunto, levanta mejor rpm, quemas mas bencina, disinuye consumo, las bujias duran mas, etc etc... hay cosas mejores por la misma plata a no ser que traigas un juego completo MSD de u.s.a., pero seguramente te vas a ir de espalda con el precio del cuento...
Un sistema MSD completo (modulo, bobina, cables, bujias punta de platino) saca las bujias blancas, impeques, en un motor donde las sacaba negras llegas de ollin.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:03:19.