TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Cuidado Con Mad-max (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30017)

JPOsses 21-11-2006 08:48:55

Cuidado Con Mad-max

Mi xperiencia con Boris (Mad-Max) ha sido por decir lo menos lamentable.
Mad Max me cambio una radio banda corrida Alinco por un winche Ramsey 6000. el winche se lo envie probado y funcionando. Asi mismo, le envie fotos del estado del winche y todo bien....me envio fotos de la radio y me indico que estaba probada y sin problemas....ok, trato hecho...si recuerdo haber insistido en que se trataba de un trato de caballeros en el cual si por alguna razon las cosas estaban malas se devolvian y tema cerrado....instale la radio y sorpresa....recibia sin problemas pero por el microfono no salia.....la lleve a un servicio tecnico pensando que el microfono estaba malo.....El triste resultado.....la radio estaba entera manoseada en su interior, se hicieron conexiones a la mala y en definitiva el resultado es que esa radio NO SIRVE...ESTA TAN MANOSEADA QUE YA NO SE PUEDE HACER NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Le envie varios correos pidiendo el microfono pensando que eso era lo malo...posteriormente una vez que supe los resultados del servicio tecnico mande varios post pidiendo mi winche devuelta o bien la plata equivalente....en uno de esos post MAD MAX me respondio que estaba sin trabajo (Algo que creo es complejo para cualquiera) a lo cual respondi que se tomara su tiempo y revisara este tema una vez que se arreglara....de eso ya van más de 3 meses sin respuesta alguna...ni siquiera una aspirina...ahh se me olvida que el winche se hizo pebre...las fotos estan en un post aqui en T.A debido a que lo usaron como cinta de tiro y sucedio lo logico...se partio...
El punto es que hice un trato de caballeros con una radio que funcionaba y resulto estar mala....el trato de caballeros no se respeto y lo peor de todo es que reviso otros post y no soy el unico....
OJO si van a hacer transacciones con MAD MAX....en mi opinion no es confiable....mi experiencia indica que para hacer tratos con ´pel hay que revisar las cosas, probarlas y luego comprarlas....
Esa es mi lamentable experiencia y expongo esto para que no le suceda a nadie más ...

Juan Pablo Osses
09-0890224
La Serena

Alakrán 21-11-2006 10:06:24

Cita:

Empezado por JPOsses
Mi xperiencia con Boris (Mad-Max) ha sido por decir lo menos lamentable.
Mad Max me cambio una radio banda corrida Alinco por un winche Ramsey 6000. el winche se lo envie probado y funcionando. Asi mismo, le envie fotos del estado del winche y todo bien....me envio fotos de la radio y me indico que estaba probada y sin problemas....ok, trato hecho...si recuerdo haber insistido en que se trataba de un trato de caballeros en el cual si por alguna razon las cosas estaban malas se devolvian y tema cerrado....instale la radio y sorpresa....recibia sin problemas pero por el microfono no salia.....la lleve a un servicio tecnico pensando que el microfono estaba malo.....El triste resultado.....la radio estaba entera manoseada en su interior, se hicieron conexiones a la mala y en definitiva el resultado es que esa radio NO SIRVE...ESTA TAN MANOSEADA QUE YA NO SE PUEDE HACER NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Le envie varios correos pidiendo el microfono pensando que eso era lo malo...posteriormente una vez que supe los resultados del servicio tecnico mande varios post pidiendo mi winche devuelta o bien la plata equivalente....en uno de esos post MAD MAX me respondio que estaba sin trabajo (Algo que creo es complejo para cualquiera) a lo cual respondi que se tomara su tiempo y revisara este tema una vez que se arreglara....de eso ya van más de 3 meses sin respuesta alguna...ni siquiera una aspirina...ahh se me olvida que el winche se hizo pebre...las fotos estan en un post aqui en T.A debido a que lo usaron como winche y sucedio lo logico...se partio...
El punto es que hice un trato de caballeros con una radio que funcionaba y resulto estar mala....el trato de caballeros no se respeto y lo peor de todo es que reviso otros post y no soy el unico....
OJO si van a hacer transacciones con MAD MAX....en mi opinion no es confiable....mi experiencia indica que para hacer tratos con ´pel hay que revisar las cosas, probarlas y luego comprarlas....
Esa es mi lamentable experiencia y expongo esto para que no le suceda a nadie más ...

Juan Pablo Osses
09-0890224
La Serena

Claudio Balladares también tuvo problemas con él. Podrías comunicarte con Claudio a ver si sacó algo en limpio.
También recuerdo que Mad-Max tuvo un problema con un samurai que vendió con el motor malo y el comprador lo quería demandar
Por otro lado yo también tuve una mala experiencia con él al encargarle que me enviara un múltiple de admisión que estaba vendiendo, menos mal que no perdí nada aparte del tiempo.

Esperemos que sólo sea un problema personal, y que todo lo va a solucionar oportunamente

Suerte Juan Pablo

JPOsses 21-11-2006 10:59:43

Cita:

Empezado por Alakrán
Claudio Balladares también tuvo problemas con él. Podrías comunicarte con Claudio a ver si sacó algo en limpio.
También recuerdo que Mad-Max tuvo un problema con un samurai que vendió con el motor malo y el comprador lo quería demandar
Por otro lado yo también tuve una mala experiencia con él al encargarle que me enviara un múltiple de admisión que estaba vendiendo, menos mal que no perdí nada aparte del tiempo.

Esperemos que sólo sea un problema personal, y que todo lo va a solucionar oportunamente

Suerte Juan Pablo

Como dice el refran ""Fumando Espero"

Saludos
JP

Sr.sj410 21-11-2006 11:05:45

:no:

LAMENTABLE

pancho valenzuela 21-11-2006 12:20:44

q lastima....simpre pense q era medio raro este personaje desde q le vendi un bloqueo en 40 lukas y lo puso a la venta en 70 lukas altiro por aca mismo, ademas desde hace mucho tiempo q no postea y siempre posteaba todos los dias..... y me llamo mas la atencion q un amigo de el vendiera su jeep por el foro y no el mmmmmmmmmmmmmm ....bueno salu2 y q lastima lo q paso

raliaga 24-11-2006 12:42:53

LAstima

Que lastima todo el tema, me imagino la impotencia que debes sentir :( , seria bueno saber cual es el nombre de este personaje ya que cambiar o hacer otro nick no cuesta nada y podria seguir "funcionando" sin que nadie supiera, yo creo de hecho una cosa asi debe estar pasando.

Espero de alguna forma puedas solucionarlo, a veces con el telefono o la patente se pueden obtener datos....

Como una manera de empezar una solucion general del tema, seria bueno darle calificaciones y recomendaciones (como en deremate) a los usuarios, es asi como ya varios tendrian excelentes notas y otros malas o neutras y tendrian que estar creando regularmente usuarios nuevos lo que al final los termina sacando del sistema por si solos.

Podria ser una solucion para empezar.:p

Pero en general suerte con tu tema.

Rodrigo Aliaga

RoNdrigo Pastén 24-11-2006 13:10:31

Lo que yo puedo aportar es que conozco a Juan Pablo Osses, es una persona muy correcta y seria, por lo cual le creo absolutamente lo que cuenta.

maxsj410 24-11-2006 20:30:58

...ahh se me olvida que el winche se hizo pebre...las fotos estan en un post aqui en T.A debido a que lo usaron como cinta de tiro y sucedio lo logico...se partio...

09-0890224
La Serena[/QUOTE]

se hizo mierda el winche, yo lo vi en directo.
bueno dicen por ahy que todo cae por su propio peso.
pd. que es pillo ?

AlfaAlfa 24-11-2006 20:58:17

Identificacion de Usuario

Cita:

Empezado por raliaga
Que lastima todo el tema, me imagino la impotencia que debes sentir :( , seria bueno saber cual es el nombre de este personaje ya que cambiar o hacer otro nick no cuesta nada y podria seguir "funcionando" sin que nadie supiera, yo creo de hecho una cosa asi debe estar pasando.

Espero de alguna forma puedas solucionarlo, a veces con el telefono o la patente se pueden obtener datos....

Como una manera de empezar una solucion general del tema, seria bueno darle calificaciones y recomendaciones (como en deremate) a los usuarios, es asi como ya varios tendrian excelentes notas y otros malas o neutras y tendrian que estar creando regularmente usuarios nuevos lo que al final los termina sacando del sistema por si solos.

Podria ser una solucion para empezar.:p

Pero en general suerte con tu tema.

Rodrigo Aliaga

Rodrigo,
Estoy de acuerdo contigo.
Creo que deberia ser una obligacion en TA el solicitar el nombre completo para poder crear un perfil de usuario.
No veo por que alguien honrado se niegue a esto ...
No creen ???
Salu2
AlfaAlfa.

KARLITROZ POZO 25-11-2006 14:06:53

Cita:

Empezado por AlfaAlfa
Rodrigo,
Estoy de acuerdo contigo.
Creo que deberia ser una obligacion en TA el solicitar el nombre completo para poder crear un perfil de usuario.
No veo por que alguien honrado se niegue a esto ...
No creen ???
Salu2
AlfaAlfa.

x2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:08:50.