TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   reparacion fender plastico (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29981)

Fernando Vliegenthart 20-11-2006 12:01:29

reparacion fender plastico

estimados, alguien tendra un dato donde reparar un fender plastico (entiendo que no es de fibra de vidrio) de mi rocky??

slds

domingov 20-11-2006 22:19:51

si encuentras donde arreglarlo que no sea en fibra ya que la fibra con el plastico son incompatibles al igual que la masilla magica esa reparacion te durara menos que un candy

Cita:

Empezado por Fernando Vliegenthart
estimados, alguien tendra un dato donde reparar un fender plastico (entiendo que no es de fibra de vidrio) de mi rocky??

slds

DanteMK 21-11-2006 13:46:55

reparalo ,..pulelo,.. y que te lo hagan en fibra,...(te hacen un modelo de la pieza original)

llevalo a arteplastica,.. queda en portugal,... con matta mas o menos,.. el tipo se peina con eso de los moldes,... no es barato eso si.

Luis Vasquez Fonseca 21-11-2006 13:51:50

Cita:

Empezado por domingov
si encuentras donde arreglarlo que no sea en fibra ya que la fibra con el plastico son incompatibles al igual que la masilla magica esa reparacion te durara menos que un candy

X2

Fernando Vliegenthart 24-11-2006 08:40:13

domingo, sorry pero no entendi.........me dices que el plastico no es reparable??

Cita:

Empezado por domingov

Luis Vasquez Fonseca 24-11-2006 10:48:00

Cita:

domingo, sorry pero no entendi.........me dices que el plastico no es reparable??

Si es reparable, pero con plastico y refuerzos metalicos, no con fibra

RoNdrigo Pastén 24-11-2006 11:39:38

en San Francisco, entre Copiapo y Av. Matta hay varios locales que reparan plastico, llevalo ahi.

Ndaxi 24-11-2006 17:58:41

Hola po ex-amigo....

Porque no te compras uno en desarmaduría mejor.

Slds

domingov 24-11-2006 23:19:09

respuesta

Cita:

asi es, te lo pueden hacer con esas tipicas mallas de aluminio.
el cuento es que los plasticos se derriten a cierta temperatura. no todos los plasticos a la misma, por ende existen como 300 tipos de plasticos diferentes y ninguno es compatible con otro.
con respecto a la reparacion con malla metalica el plastico hay que derretirlo para incrustar la malla y que pasa este se funde y se craquela, lo que la reparacion no es muy efectiva.
en fibra ni hablar ya que las resinas poliester o epoxicas no se adieren a los plasticos

domingov 24-11-2006 23:23:06

respuesta

Cita:

efectivamente los plasticos no son reparables ya que por una cuestion de temperaturas estos se funden y se craquelan, al final terminan rompiendose donde mismo estaba la rotura y mas grande y en especial los de las fangueras ya que son de los plasticos que hacen las bolsas de supermercado.
con respecto a la fibra ni hablar ya que las resinas usadas no son compatibles con los plasticos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:14:52.