TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Toy Listo pa Postear..Me compre el Samuka ! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2998)

KaBaL 13-02-2004 14:34:04

Toy Listo pa Postear..Me compre el Samuka !

Hola a todos, me integro al foro POR FIN !!!...despues de alucinar con los posteos y entusiasmado con los Jeeps de mis amigos =CiCloN= y CoCoLiSo, me uno con mi adquisición...mi Samuka 92, totalmente Standard, pero con Wuinche, Radio CD, Alarma y...Cierre Centralizado j00j0j0j0j0j0jj0j0j0

Saludos y espero no preguntar puras w'as....

:D

Gonzalo Bravo 13-02-2004 15:24:04

Re: Toy Listo pa Postear..Me compre el Samuka !

Cita:

Empezado por KaBaL
Hola a todos, me integro al foro POR FIN !!!...despues de alucinar con los posteos y entusiasmado con los Jeeps de mis amigos =CiCloN= y CoCoLiSo, me uno con mi adquisición...mi Samuka 92, totalmente Standard, pero con Wuinche, Radio CD, Alarma y...Cierre Centralizado j00j0j0j0j0j0jj0j0j0

Bienvenido a TA, y felicitaciones por la compra :!:

ShadowCore 13-02-2004 16:25:32

Wena poh tentao! manda fotos pa cachar como esta el Samu! Segun lo que me dijeron era auto de mina asi que esta cero jeepeo y muy bien cuidado!

Felicitaciones! ;) ahora a equiparlo :mrgreen:

PD: Notese! yo soy "Cocoliso" jajjajaja! es que asi me dicen en la pega :P

Tapage 13-02-2004 18:32:42

Ta buena esa de Cocoliso . nada que ver con Shadow Core .. !

Kabal .. youre welcome .. !

KaBaL 14-02-2004 15:21:34

La dura loco, auto de mina, no esta jeepeao, no filtra nah, no suena na, el motor ni se siente, ta muy bien cuidao, tu lo viste ahora en la tarde y cachaste ke está impeke asi ke ahora a puro disfrutar

Y Gracias por la Bienvenida a T.A RooLz !....

ShadowCore 15-02-2004 00:21:42

Cita:

Empezado por KaBaL
La dura loco, auto de mina, no esta jeepeao, no filtra nah, no suena na, el motor ni se siente, ta muy bien cuidao, tu lo viste ahora en la tarde y cachaste ke está impeke asi ke ahora a puro disfrutar

Esta muy nuevo pa ser del 92.... eso si:

1.- Ponle el Winche
2.- Unas Llantas minimo de 7
3.- Unos neumaticos minimo 235/75/15
4.- Levante de unas 2´´

...y ahi si que queda weno pa empezar a darle :twisted:

=CicloN= 18-02-2004 07:37:15

Cita:

Empezado por ShadowCore
Cita:

Empezado por KaBaL

Esta muy nuevo pa ser del 92.... eso si:

1.- Ponle el Winche
2.- Unas Llantas minimo de 7
3.- Unos neumaticos minimo 235/75/15
4.- Levante de unas 2´´

...y ahi si que queda weno pa empezar a darle :twisted:

Welcome kabal, pero ojo antes de ponerle todo esto al jeep acuérdate de pedirle permiso a tu polola, que no la veo muy entusiasmada con ir a jeepear.... j0aj0ja0aj0 SAludos... hahhaah el clavo que tiene la rueda no es parte de los accesorios REPARALO..... :D

r4v3n 18-02-2004 08:49:50

Saludos desde el norte amigo, y bienvenido a este foro de gran utilidad para nosotros los novatos :jeep:

Oscar Oettinger 18-03-2004 11:25:01

Cita:

Empezado por KaBaL

jajajajajaja. otro más que en un año mas va a tener un samuka medio metro mas alto, neumaticos gigantes, bloqueos, etc... y como tres millones menos en su cuenta :mrgreen:

ShadowCore 18-03-2004 15:04:21

Cita:

Empezado por explorer67
Cita:

Empezado por KaBaL

jajajajajaja. otro más que en un año mas va a tener un samuka medio metro mas alto, neumaticos gigantes, bloqueos, etc... y como tres millones menos en su cuenta :mrgreen:

Es inevitableeeeeeeeee!!! :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:19:25.