![]() |
Toy Listo pa Postear..Me compre el Samuka !
Hola a todos, me integro al foro POR FIN !!!...despues de alucinar con los posteos y entusiasmado con los Jeeps de mis amigos =CiCloN= y CoCoLiSo, me uno con mi adquisición...mi Samuka 92, totalmente Standard, pero con Wuinche, Radio CD, Alarma y...Cierre Centralizado j00j0j0j0j0j0jj0j0j0
Saludos y espero no preguntar puras w'as.... :D |
Re: Toy Listo pa Postear..Me compre el Samuka !
Cita:
|
Wena poh tentao! manda fotos pa cachar como esta el Samu! Segun lo que me dijeron era auto de mina asi que esta cero jeepeo y muy bien cuidado!
Felicitaciones! ;) ahora a equiparlo :mrgreen: PD: Notese! yo soy "Cocoliso" jajjajaja! es que asi me dicen en la pega :P |
Ta buena esa de Cocoliso . nada que ver con Shadow Core .. !
Kabal .. youre welcome .. ! |
La dura loco, auto de mina, no esta jeepeao, no filtra nah, no suena na, el motor ni se siente, ta muy bien cuidao, tu lo viste ahora en la tarde y cachaste ke está impeke asi ke ahora a puro disfrutar
Y Gracias por la Bienvenida a T.A RooLz !.... |
Cita:
1.- Ponle el Winche 2.- Unas Llantas minimo de 7 3.- Unos neumaticos minimo 235/75/15 4.- Levante de unas 2´´ ...y ahi si que queda weno pa empezar a darle :twisted: |
Cita:
Welcome kabal, pero ojo antes de ponerle todo esto al jeep acuérdate de pedirle permiso a tu polola, que no la veo muy entusiasmada con ir a jeepear.... j0aj0ja0aj0 SAludos... hahhaah el clavo que tiene la rueda no es parte de los accesorios REPARALO..... :D |
Saludos desde el norte amigo, y bienvenido a este foro de gran utilidad para nosotros los novatos :jeep:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:19:25. |