![]() |
TH 350 + Toyota Transfer case
Necesito adaptar un transfer Toyota proveniente de Hilux a una transmisión TH 350.
Se que hay un Advance Adapter ( PN 5900) que sirve, pero también sé que lo han hecho aquí en Chile. ¿ Hay alguien con información al respecto que me pudiese ayudar? Gracias de antemano |
En Chile se han hecho muchas cosas, buenas y malas, ahora dependiendo si la TH350 es 4x4 o 4x2 va a variar el flansssssssccheee :lol: que tengan que hacer, no es complicado basicamente por que la Toy es una superficie plana y con inputshaft macho.
Ahora AA es uno de los distribuidores y fabricantes mas grandes de USA, en ese sentido, gran parte de lo adaptadores aftermarket que encontraras como los North West e incluso algunos Marlin son AA. Te quiero dejar dicho que si vas a importar sea directament de AA ya que son pocos los de su experiencia y trayectoria (ojo cone le servicio de envio a mi me enviaron headers para V8 en vez de V6 y los tuve que cambiar). Finalmente para mi gusto lo mas facil seria ocupar una 205 o 203, con esto vas a la segura de la resitencia de las cajas (me imagino que la TH va con V8) |
Afirmativo....
GM 350 + TH350 + ??? La verdad es que me costado bastente encontrar NP 205, ya que era la primera opción, es por eso que tomé la alternativa de la T/C Toyota. Gracias por la info. |
Yo tengo una NP-205 pa la venta, si te interesa PM.
Atte. Sebastián. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:54:07. |