![]() |
Jeep Extremo español...
a ver lo les parece "el cacharrito"
ficha tecnica del vehículo : NOMBRE DEL VEHICULO...JEEP PROTOMOG(ORIGINALMENTE JEEP WILLYS EBRO CJ3= >A >> DE 1963) >> - MOTOR.................V8 5.7 TPI (TUNED PORT INJECTION) DE UN CORVETT= >E >> DEL 87 >> , CON CENTRALITA WATERPROOF DE UN LT1 DEL 92 (Y NUEVO CHIP) ,AL QUE SE= > HA >> ANULADO EL >> CAUDALIMETRO ,SIENDO SUSTITUIDO POR UN SENSOR MAP(MANIFOLD ABSOLUTE >> PRESSURE >> SENSOR),E INYECTORES DE 25 LIBRAS(procedentes de un range rover 4.6) >> CONSIGUIENDO >> UNA POTENCIA DE 400 CV. >> -CAJA DE CAMBIOS.......TH350 AUTOMATICA PROCEDENTE DE UN CHEVROLET 4X4 >> K-20,LA >> CUAL HA SIDO REFORZADA. >> -TRANSFER..............ATTLAS II 3.8 :1(CON OPCION DE ENGRANAR REDUCTO= >RAS >> AL TREN DELANTERO INDEPENDIENTEMENTE DEL TRASERO) >> -EJES..................DE UNIMOG 404 CON RELACCION 7'55:1,CON CONVERS= >ION >> A DISCOS DE FRENO,Y BLOQUEOS DE DIFERENCIAL ACTIVADOS POR ACTUADORES >> LINEALES >> NEUMATICOS(PISTON DE AIRE).KIT DE CONVERSION >> A DISCOS DE FRENO ,PROCEDENTES DEL K20 ,Y PINZAS WILWOOD DE ALUMINIO >> (DYNALITE >> II)DE 4 >> PISTONES. >> -TRANSMISIONES..........CONVERSION A PLATILLOS 1350 , DOBLE CARDAN >> PROCEDENTES >> DE UN RD28 DE NISSAN >> -NEUMATICOS............SUPERSWAMPER BOGGER 44X19'5X16'5 >> -LLANTAS...............DOBLE BEADLOCK PROCEDENTES DE HUMMER >> H1,ANTIPINCHAZOS >> Y ANTIDESLLANTAMIENTO. >> -CARROCERIA............ESTRUCTURA TUBULAR EN TUBO ACERO 24/40 ESTIRADO= > EN >> FRIO DE 3'5 MM DE PARED CON REMATES ALUMINIO Y FIBRA DE VIDRIO . >> -SUSPENSIONES......... 4 AMORTIGUADORES ORAM MCR DEL TIPO COILOVER HE= >CHOS >> ESPECIALMENTE PARA ESTE PROTOTIPO CON UNA CARRERA DE 550MM(1'60 METROS >> ENEXTENSION DE OJO A OJO),BOTELLA SEPARADA Y 22 POSICIONES DE REGULACIO= >N). >> CADA EJE ES GIADO POR CUATRO BRAZOS EN V,Y CADA BRAZO LLEVA EN SUS EXTR= >EMOS >> ROTULAS UNIBALL 24X200 DE ACERO CROMADO.(EN TOTAL 16 ROTULITAS MAS CUAT= >ROEN >> EL SISTEMA DE DIRECCION). >> --BUMPSTOPS HIDRAULICOS( son pistones hidraulicos que sustituyen a los >> topes >> de suspension en compresion) >> -DIRECCION ...........TOTALMENTE HIDRAULICA ,A TRAVES DE UN PISTON,MOV= >IDO >> POR ORBITROL DE 160CC ALIMENTADO CON BOMBA DE CAMION BARREIROS(16 >> LITROSMINUTO Y 140 BARES) >> LAS VIELETAS DE LA DIRECCION SE HAN INTERCAMBIADO LA DE LA DERECHA POR >= >LADE >> LA IZQUIERDA PARA COLOCAR LA BARRA DE DIRECCION QUE LAS UNE POR DELANTE >> DEL EJE Y SOBRE ESTA ANCLAR LA BOTELLA DE DIRECCION. >> -COLUMNA DE DIRECCION (PROCEDENTE DEL CORVETTE DONANTE DEL MOTOR)REGULA= >BLE >> EN EXTENSION Y ALTURA) >> -FRENOS...............-BOMBA DE FRENO HYDROBOOST(DE UNA K-20),QUE FUNC= >IONA >> CON PRESION POSITIVA DE LA BOMBA DE DIRECCION ,CONSIGUIENDO MAS DEL DOB= >LEDE >> LA PRESION DE UNA BOMBA CON SERVO. >> -FRENOS INDEPENDIENTES HIDRAULICOS A LAS CUATRO >> RUEDAS >> MEDIANTE VALVULAS MECANICAS. >> -LINEAS DE FRENADO EN AEROQUIP CON MALLA DE ACERO= http://img256.imageshack.us/img256/9197/dsc02659on9.jpg http://img256.imageshack.us/img256/2176/dsc02667eb7.jpg http://img230.imageshack.us/img230/5...mara025gm1.jpg http://img211.imageshack.us/img211/2...mara028pr0.jpg http://img211.imageshack.us/img211/4697/dsc02250xh4.jpg |
que lujo de makina. :-D
|
Excelente proyecto , felicitaciones¡¡¡ podrias subir fotos del proceso de armado que de seguro te habra tomado mucho tiempo...
|
Cita:
Saludos, OB1 |
:shock:
|
jajajajja todo caso no tiene pero nada d nada jeep..nisikiera las 7 franjas en la mascara que lo caracterizan...pero = ta filete ese makinon
|
Cita:
Saludos, OB1 |
Cita:
En todo caso, esta exquisito el jeep, buen proyecto.. felicitaciones. |
okaass..gracias por la correcion...siempre c aprenda algo nuevo..salu2
|
Cita:
http://www.walcks4wd.com/mb/mb_02.jpg éste sí! http://www.walcks4wd.com/mb/mb_01.jpg Saludos, OB1 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:32:23. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.