TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   COMO AGRANDAR LLANTA DE 5.5 " A 7" Y DONDE??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=299)

jaime edwards 31-12-1969 20:00:00

COMO AGRANDAR LLANTA DE 5.5 " A 7" Y DONDE???

HOLA ME INTERESA SABER SI ES POSIBLE AGRANDAR UNA LLANTA ORIGINAL DE SUZUKI SJ PARA COLOAR UNOS NEUMAS MAS GRANDES SIN NESECIDAD DE COMPRAR UNA LLANTA , ES DECIR ALGO Q SEA MAS BARATO, ALGUIEN SABE DONDE , CUANDO SE DEMORAN Y CUAL ES SU PRECIO?? SOY DE VIÑA PERO IGUAL ME PEGO EL PIQUE A STGO , LA IDEA ES Q ME DIGAN COMO SE LLAMA ESTA PEGA Y EN QUE LUGAR SE HACE.
SALUDOS Y GRACIAS

Alberto Bravo 31-12-1969 20:00:00

creo que se llama ensanche, cobran como 15 lucas por rueda y el lugar no tengo claro, sin embargo creo que se llama ruedas chile o alo asi.

entodo caso mejor compras llantas de fierro blancas nuevas que valen 20.000 lucas c/u en sanjorge en movicenter , creo que en viña tambien hay un local de san jorge. pero segun mi opinion personal es mucho mejor gastarce un poco mas de plata y compras nuevas y mas seguras por que en una de esa la pega no queda tan segura como unas llantas hechas de fabrica.

espero que te ayude.
saludos
samukan-pegados4x4

Alfred 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por samukan
creo que se llama ensanche, cobran como 15 lucas por rueda y el lugar no tengo claro, sin embargo creo que se llama ruedas chile o alo asi.

entodo caso mejor compras llantas de fierro blancas nuevas que valen 20.000 lucas c/u en sanjorge en movicenter , creo que en viña tambien hay un local de san jorge. pero segun mi opinion personal es mucho mejor gastarce un poco mas de plata y compras nuevas y mas seguras por que en una de esa la pega no queda tan segura como unas llantas hechas de fabrica.

espero que te ayude.
saludos
samukan-pegados4x4

muy de acuerdo

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Alfred
Cita:

Empezado por samukan

espero que te ayude.
saludos
samukan-pegados4x4

muy de acuerdo

tengo error de concepto...... se pueden agrandar.. o cambiarle el off set ?? :?

saludos
hakuna

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Puedes hacer las 2 cosas, puedes agrandar una llanta y ademas puedes modificar el offset de una llanta (en otras palbras desplazarla)

juaco fernandez 31-12-1969 20:00:00

opino lo mismo que samukan, es una perdida de plata esanchar las llantas originales de samurai de 5,5 a 7", en sanjorge compra las llantas de 7 u 8", y te van a costar casi lo mismo , pero la gran diferencia es que son NUEVAS, o sea no estan manoseadas.

jaime edwards 31-12-1969 20:00:00

gracias por sus respuesta lo que me gustaria es saber el valor exacto y donde comprarlas (direccion y si pueden telefono) des de ya muchas gracias y desde ya quedan invitados a viña para cualquier ocasion solo avisar al mns saludos y suerte
atte
jaime edwards

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

si te interesa yo tengo unas llantas de 7" ò 8" sin los platos y unos platos de 5 pernos, si te interesa llevarlas a soldarles los platos a las llantas avisame via PM.

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Hola. Acá estan los datos. Yo creo que te conviene cotizar en movicenter y después en viña, porque me tinca que debe ser más caro allá. (por ser empresa asociada)

Como referencia, el año pasado por 5 llantas blancas de 10" de ancho, pagué $150.000 con iva. Las de 7 o 8" son más baratas.

En deremate también puedes pillar usadas más baratas.

http://www.sanjorgeonline.com/llanta...utoycamionetas

Santiago - Movicenter
Américo vespucio Norte 1155
Huechuraba. Loc. 243-334-338
Fonos (56) (2) 5104090
Fax (56) (2) 5104093
e-mail: neujorge@ctcinternet.cl

Viña del Mar
Empresa Asociada
"Neumáticos Viña"
Dirección: 5 oriente 825-C
Fono: 32-881434
Fax: 32-881431
E-mail: ricardocresp@hotmail.com

Saludos

Mariano

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:11:48.