![]() |
Ayudaaaa!!
necesito ayuda con una leve calentura que me dio por enanchar mi jeep
ahora es un samuka descapotable cn difs LF-20 (en trabajo) motor 4y caja rocky y tranfer lf-20 tenia la idea de alargar los ejes , es decir poner dos mangas largas en las cortas pero el problema es que adelante quedaria completamente cruzado el cardan, atras andaria bien con una calavera hilux se podria solucionar el problema de vibraciones?? sino que diferenciales poner o que invento hacer para poder enanchar unos 40 cm los difs o algo por el estilo saludos gracias cristian walburg |
mejor ponle diferenciales de wrangler, dana 30 y 35 y te ahorras todos los problemas.
saludos arriero |
Cita:
Y cual es el motor 5y??? Saludos |
disculpen 4y
pero algo que sea menos costoso?? saludos cristian walburg |
un CJ :D
|
no te recomiendo que dejes los cardanes con mucho angulo, vas a tener mucha vibracion, yo tubve que gastarme muchas lukas para eliminar la vibracion ;) mejor es poner un par de ejes mas anchos al toque
|
decision
ahora decidi espaciadores de 2" por ahora, y despues cuando junte lukas, se viene la caja 5 hilux, tranfer hilux, yugos hilux 4:88 voy a conservar los cardanes...alguien se opone a conservar los cardanes lf-20??
:grin: saludos cristian walburg |
Me parece una buena opción, la masa del LF te aguanta bien unos desplazadores de 2". Yo estoy con los yugos de un Rocky (el de Ignacio) que tienen y desplazadores de 2" de fierro hace como 5 años y recién este le tuve que cambiar rodamientos.
Puedes aprovechar que Pancho Carvajal, Panchonator, está vendiendo unos de aluminio de 2" creo que en 180 lucas. Saludos, Juan Pablo |
hola pampa..tanto tiempo...jaja
creo que voy a poner de fierro nomas..por la variable $$$$ saludos cristian walburg |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:37:38. |