TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Sintoma de valvula quemada ? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29851)

BrianElCamion 15-11-2006 11:09:38

Sintoma de valvula quemada ?

Señores,

tengo el siguiente sintoma, con el motor en ralenti, pongo la mano en el escape y des ves en cuendo el escape me chupa la mano. no es ritmico, puede ser valvula quemada ?

alguna sugerencia ?

RoNdrigo Pastén 15-11-2006 20:23:33

no necesariamente, pueden ser asientos de valvula con desgaste.

VSilva 15-11-2006 22:35:21

Puede ser indicio de algo , lo mejor es que lo lleves a algun taller y le hagan prueba de fuga a cada cilindro ahi sabras ciertamente si hay alguna valvula con problemas;)...a todo esto que paso con los Asatraccion que estan perdidos del foro? ni a mi amigo Madtoyo lo he visto por acato ;)

BrianElCamion 16-11-2006 08:21:11

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Puede ser indicio de algo , lo mejor es que lo lleves a algun taller y le hagan prueba de fuga a cada cilindro ahi sabras ciertamente si hay alguna valvula con problemas;)...a todo esto que paso con los Asatraccion que estan perdidos del foro? ni a mi amigo Madtoyo lo he visto por acato ;)

hemos estado con nuestro centro comunicacional desarticulado :p debido a actividades extra-jeeperas, pero hemos salido pero no hemos publicado nada.

De todas maneras haré llegas su preocupacion al departamento de marketing.

gracias por preferirnos.

:D :D

Luis Vasquez Fonseca 16-11-2006 09:23:01

Cita:

Empezado por BrianElCamion
Señores,

tengo el siguiente sintoma, con el motor en ralenti, pongo la mano en el escape y des ves en cuendo el escape me chupa la mano. no es ritmico, puede ser valvula quemada ?

alguna sugerencia ?

Ponle un vacuometro y carburalo, si tienes suerte, mejorara, sino sacar culata para asentar o cambiar valvulas, por otro lado ¿hace cuanto tiempo que no regulas valvulas?

Tapage 16-11-2006 09:27:48

Antes que una valvula se queme ( y cosa que es poco comun en un diesel ) en los gasolina no se dan sintomas como valvuleo o el clasico tic tic tic tic ..?

Luis Vasquez Fonseca 16-11-2006 09:59:58

Cita:

Empezado por Tapage
Antes que una valvula se queme ( y cosa que es poco comun en un diesel ) en los gasolina no se dan sintomas como valvuleo o el clasico tic tic tic tic ..?

Si David, se da, y es mucho mas facil notarlo que en un diesel (no hay tanto ruido como en este), el asunto esta que cuando las valvulas estan de tope, aparte de producir fugas y exponerse a quemarse (rapidamente, sobre todo en un vehiculo diseñado para gasolina con plomo), estas al estar de tope, no producen ningun ruido

AlvaroSan 16-11-2006 10:23:49

Pero al ser un valvula, en baja deberia funcionar mal y con tic,tic que dice david?? Y en alta debe mejorar y responder mejor el motor??
si me equivoco corríjanme!!!

Saludos
Alvaro

BrianElCamion 16-11-2006 11:25:11

Cita:

Empezado por chucheta
Pero al ser un valvula, en baja deberia funcionar mal y con tic,tic que dice david?? Y en alta debe mejorar y responder mejor el motor??
si me equivoco corríjanme!!!

Saludos
Alvaro

hace bastante tiempo que no regulo las valvulas, ...y por lo demas hace tiempo habia notado que las valvulas estaban sin holgura es decir estaban muy silenciosas. No tenian ese tipico sonido de valvula bien regulada.

ojala sea solo valvulas muy apretadas, y que se arregle solo con ajustarlas.

BrianElCamion 16-11-2006 11:26:55

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Ponle un vacuometro y carburalo, si tienes suerte, mejorara, sino sacar culata para asentar o cambiar valvulas, por otro lado ¿hace cuanto tiempo que no regulas valvulas?

tengo un vacuometro en el tlc, pero no cacho se carbura con el vacuometro.

una ayudita please!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:53:10.