TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   CRISTALES DE FOCOS DELANTEROS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2982)

ALEXIS RUBILAR 11-02-2004 21:31:25

CRISTALES DE FOCOS DELANTEROS

Hola , el fin de semana algún hu....., me rompió los cristales de los 2 focos delanteros de mi feroza, me refiero a los opticos, ¿alguien sabe donde fabrican estos cristales,? por que no quiero tener que comprar el foco completo .
Cualquier dato al respecto se agradecerá.

Oscar Oettinger 15-02-2004 11:43:47

HAZ PREGUNTADO EN LO LOCALES DONDE VENDEN REPUESTOS PAL FEROZA, GENERALMENTE LOS VIDRIOS VIENEN COMO REPUESTOS. DEBERIAS PEGARTE UN PASEO POR DIEZ DE JULIO :wink:

ShadowCore 15-02-2004 12:59:14

El problema de los opticos es que son completos... no conozco los de Feroza pero en caso de que no se pueda hacer lo que dice Explorer tirate a una desarmaduria pa que no duela tanto!

...o tb podrias ponerle Silvines en vez de Opticos! valen MUY baratos y son sellados... eso si de que halla para Feroza no lo se! en una me estoy mandando las partes nomas. Es que fue tan grato cuando pregunte por uno pa mi Samuka y me dijeron "Vale $3.500 pesos" :D

Que te vaya bien!

ALEXIS RUBILAR 17-02-2004 14:40:39

Hola, perdonen la ignorancia, pero ¿que son los silvines? y ¿donde los encuentro? por que recorrí 10 de julio y en todas partes venden el optico completo y es bastante caro (además necesito los dos)

Eduardo Silva 17-02-2004 14:50:16

Cita:

Empezado por ALEXIS RUBILAR
Hola, perdonen la ignorancia, pero ¿que son los silvines? y ¿donde los encuentro? por que recorrí 10 de julio y en todas partes venden el optico completo y es bastante caro (además necesito los dos)

silvin=sealed-beam

es un faro sellado, completo, llegar e instalar

ShadowCore 17-02-2004 14:55:27

Cita:

Empezado por ALEXIS RUBILAR

Los silvines son focos que vienen sellados.. no les puedes cambiar ampolletas ni nada. Si cagan los botas y compras otros. Por eso lo baratos. Aparte como son sellados no se te empañan si te metes al agua ;)

...los Samuka usan Silvines, pero si hay para tu jeep moya.. fue solo una idea. Habria que preguntar nomas!

Esop.

Oscar Oettinger 17-02-2004 15:00:03

es como un ampolleta que tiene el vidrio mas grueso y forma de foco

ShadowCore 17-02-2004 15:18:21

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
silvin=sealed-beam

Jajajajjaa! osea "Silvin" es un chilenismo????

A lo "Guaipe" = Wiper :rasta:

Oscar Oettinger 17-02-2004 15:31:24

:wink: :wink: asi es... :wink:

Eduardo Silva 17-02-2004 15:33:30

Cita:

Empezado por ShadowCore
Cita:

Empezado por Eduardo Silva
silvin=sealed-beam

Jajajajjaa! osea "Silvin" es un chilenismo????

A lo "Guaipe" = Wiper :rasta:

:lol: por lo visto es un "latinismo" en Venezuela también les decimos Silvin :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:12:31.