![]() |
Grand Vitara 2004
Hola a todos .. les comparto mi alegria y emoción .. me acaban de dar mi todo nuevo del año 2004 Grand Viatara Plata .. con el tablero todo lindo con decoraciones en plata .. muy lindo todo ..
Motor J20A que por supuesto aún vento tratando con mucho cariño .. Acá van las preguntas .. este motor es normal que ande en ralente de mil rpm .. ? o por allí cerca .. ? Otra cosa .. es normal que sea tan penca a bajas revoluciones .. ? Además de eso soy un hombre muy contento ( por ahora hasta que venta el primer kit de calmini :twisted: ) por allí le tomo las pics y las subo .. |
Re: Grand Vitara 2004
Cita:
En general los Suzukis mantienen el relanti entre 800 y 1.000 rpm. Si no te gusta el motor me lo mandas para aca nomas.- |
Y que vas a hacer con el TLC? supongo que lo mantendras...
Traidor :evil: |
Con calma David, no le vayas a partir el IFS para tener excusa para ponerle yugo :wink:
Oye, pediste calcomanías de TA??? (me imagino que el banco tiene cuenta de Fedex) :twisted: :twisted: :twisted: (es broma, yo se qe jamás harías algo asi) :wink: Manda fotos del juguetito. y lista de modificaciones a corto plazo |
como se parte el IFS??
|
Cita:
|
Cita:
El TLC se queda solo para juegar .. y va el SO depues de chapisteria pintura y golpes .. a final de año deberé pensar que hacer para las 35" ya sea 4.88 o transfer .. Eduardo mi pana .. Cita:
By the way .. que hay para potenciar este motorcito .. realmente vale la pena .. ? Cita:
|
parece que esos son 30x9.50 R15. un kit de calmini para que no topen y listo! Mas que suficiente!
http://www.puresuzuki.com/980405-007a.jpg Como ya se habrán dado cuenta no soy ningún experto en mecánica, pero me atrevería a adivinar que es excelente idea modificar un motor 0km pa que se acostumbre desde el principio ... :lol: ¿o no? corríjanme si me equivoco... |
Desde luego que es rico modificar un carro nuevo .. totalmente .. pero creeme que al primer golpe me muero de la rabia y me salgo de este hobbie .. o a no ser que tenga mucho dinero y eso me sepa a cake .. !
Y tenga entonces una TLC nueva serie 105 en mi casa esperandome para venir a la office .. ! Otra pregunta para los entendidos en motores Suzuki gasolina .. ayer me pile ( termino panameño universitario para definir que estudiaste como bestia ) el manual del carro .. y dice que las bujias se cambian a los 105 mil km .. ! :shock: :shock: como asi blooooo en mis tiempos que usaba carros gasolina se las cambiaba cada 5 mil km con todo el resto de su mantenimiento .. ! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:33:12. |