TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Samuka 95 full equipamiento a desarme (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29701)

Mario Zamora 10-11-2006 10:33:50

Samuka 95 full equipamiento a desarme

Bueno, ya que nadie se quiso quedar con tan buena y fiel maquina, se desarma, y se vende todo por partes.

BF MT 325/60/15 80% ----------------------------------------------- $ 300.000
LLantas Beadlokcs 8" desplazadas 2" SOS ----------------------------- $ 250.000
Direccion hidraulica de luv lista para instalar--------------------------- $ 200.000
Suspencion de alto recorrido FR and RR ------------------------------- $ 150.000
Capota de fibra original filete como nueva ----------------------------- $ 300.000
Jaula 6 puntas forrada con cinturones traseros ------------------------ $ 150.000
Piñas 3,9 con bloqueos lockright automaticos ------------------------- reservadas
Caja transfer samurai reducida 4,16 ---------------------------------- Reservada
Front Bumber con roller ---------------------------------------------- Reservado

Rear Bumper con porta repuesto,porta estanque
con enganche americano, luz de freno y 2 focos alogenos ------------- $ 150.000

combo diferenciales con spoa, bierfield ring, high ster
tensor de diferencial con soporte a chasis apernado ------------------ diferenciales originales + $ 120.000.

Aca algunas referencias:

Suspencion:

Esta compuesta por paquetes de Feroza atras mas candados missing link, adelante paquete trasero y missing link. La suspencion es totalmente apernada, es compatible con absolutamente cualquier samurai, no requiere soldadura, solo debe perforarse atras para el adaptador de los paquetes de feroza.

Combo yugos:

Yugo trasero con refuerzo en manesman, con tensor de diferencial con rotula ,con spoa y con flexibles mas largos,con soportes de amortiguadores modificados.
Yugo delantero con refuerzo en homocineticas bierfield rings americanas, spoa y high ster.

la venta de los yugos es con entrega de yugos originales, ideal para alguien que comienza .

Direccion hidraulica:

La direccion esta lista, llegar e instalar, con depotiso y las mangueras todo listo para samurai.

Mario Zamora Jayo
098836432
2223812 despues de las 7
mario.zamora@absa.cl

Aca fotos de las partes

Oveja Negra 10-11-2006 11:07:21

este jeep esta en muy bueno, creo que es una buena opcion para equipar de una un jeép, ya que esta todo probado, y en buen estado

suerte Mario, ;)

negro 4x4 10-11-2006 11:13:22

xuuuuuu, como vas a deshuesar tremendo makinon.... espero que venga algo mas mutante suerte con el dehuese

slds

KARLITROZ POZO 10-11-2006 14:24:21

hola cumpa suerte con las ventas.. tienes alguna foto de la jaula vista de lado? slds

pbunster 10-11-2006 14:35:53

Foto de dirección hidraúlica

Estimado,

Puede mandarme fotos de la dirección hidraúlica a
pbunster@talleres.cl

Gracias

Mario Zamora 10-11-2006 22:29:23

Para karlitros y pbunster las fotos solicitadas.

la de la direccion es de cuando se instalo, ahora si quieres ver una de ella puesta me avisas

Saludos

H3NDRIX 10-11-2006 23:03:23

el parachoque trasero sirve para un samuka techo duro?

me refiero al sistema para abrir el portalon

tienes fotos del delantero? si no lo vendes se podria hacer un pack parachoques :D

salu2 y gracias!

Mario Zamora 10-11-2006 23:06:17

Cita:

Empezado por H3NDRIX

tienes fotos del delantero? si no lo vendes se podria hacer un pack parachoques :D

salu2 y gracias!

Hola, el trasero sirve perfectamente en uno con techo duro, queda perfecto ya que no topa si se apoya en ninguna parte de la carroceria,y tu puerta la puedes abrir igual

Saludos

Hernan Iriarte 11-11-2006 14:07:41

Cita:

Empezado por H3NDRIX

salu2 y gracias!

Sorry compadre el delantero es mio jejjejeje, yo lo vi primero ( lo convenci de desarmar :grin: ) jajjajjajjaa

H3NDRIX 11-11-2006 16:00:39

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
Sorry compadre el delantero es mio jejjejeje, yo lo vi primero ( lo convenci de desarmar :grin: ) jajjajjajjaa

mmmm ahora veo poh jajaja tu cachai ...no hay problema pa la otra será ;)

con respecto al trasero voy a ver si me sirve ya que mi yip va a quedar con unos "pequeños" cortes atras

salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:54:02.