TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Carburador de samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2967)

Rena 11-02-2004 07:36:10

Carburador de samurai

hola amigitos, tengo un samurai año 89 descapotable supuestamente es el modelo americano, tengo dudas con el carburador que es bastante diferente al modelo japones, pregunto:
- cual es mejor (americano o japones)
- que pasa si le cambio el carburador al jeep por uno japones(sj 413)tendria algun problema de potencia, consumo o mecanico con el cambio.

Gonzalo Bravo 11-02-2004 07:40:27

Re: Carburador de samurai

Cita:

Empezado por Ra-76
hola amigitos, tengo un samurai año 89 descapotable supuestamente es el modelo americano, tengo dudas con el carburador que es bastante diferente al modelo japones, pregunto:
- cual es mejor (americano o japones)
- que pasa si le cambio el carburador al jeep por uno japones(sj 413)tendria algun problema de potencia, consumo o mecanico con el cambio.

Las diferencias van en los sistemas de control de emisiones del Samurai "Americano", los cuales estan hechos para cumplir con las extrictas normas de emision de Los Angeles.

No se si el multiple sera identico, pero si lo es no debieras tener ningun problema, y Yo tenderia a pensar que el del 413 es mejor opcion.-

Rena 11-02-2004 07:50:05

pero que pasara con la potencia y la revision tecnica por los gases

Gonzalo Bravo 11-02-2004 08:09:51

Cita:

Empezado por Ra-76
pero que pasara con la potencia y la revision tecnica por los gases

No se. Mi SJ413 pasaba al justo los gases.-

Eduardo sur 11-02-2004 08:21:10

:shock: Teneis revision de gases en Chile?, pensaba q solo nos la hacian en Europa :!: , aqui desde hace mas de diez años todos los coches q se fabrican deben de llevar catalizador :( , una pena q se acabaran los carburadores

Rena 11-02-2004 08:35:48

en cortas palabras vale pena hecer el cambio por el japones,por el multiple es diferente, que pasara con el cableado y mangeras que trae el americano se eliminan...etc.

gracias..

Gonzalo Bravo 11-02-2004 08:55:30

Cita:

Empezado por Eduardo sur
:shock: Teneis revision de gases en Chile?, pensaba q solo nos la hacian en Europa :!: , aqui desde hace mas de diez años todos los coches q se fabrican deben de llevar catalizador :( , una pena q se acabaran los carburadores

Si, aqui son bastante exigentes las emisiones, desde 1993 que los autos deben venir con convertidor catalitico de 3 vias y muchos modelos o no se pueden importar o se deben modificar para cumplir con estar normas, no recuerdo si son Euro 2 o Euro 3.-

Eduardo sur 11-02-2004 13:46:09

Pues entonces igual q aqui tambien se acabaron los carburadores :cry: , y aquellos diesel sin elctronica con los q podiamos hacer submarinismo :D . Por lo menos a vosotros aun os quedan las modificaciones, q aqui hace ya muuuuuuuuucho tiempo se restringieron :(

Gerardo Oakley 11-02-2004 13:53:03

he leido que el carburadoro del Hiunday Pony le hace perfecto a ese modelo .Lo que es cabledo olvidalo nada es necesario con un sistema convencional y funcion impeque .

Tapage 11-02-2004 14:15:46

Cita:

Empezado por Ra-76
en cortas palabras vale pena hecer el cambio por el japones,por el multiple es diferente, que pasara con el cableado y mangeras que trae el americano se eliminan...etc.
gracias..

Un amigo acá que cuida mucho su samuka y que estámos haciendole un par de magias extraidas de TA ( transfer 4:1 ) le saco el carburador de SJ413 americano ( el de él es US specs ) lo tiró a la basura y le metio uno de Toyota Tercel .. que segun el ( y se ve ) le calsó perfecto ..

Anda más y con todos los cablerios que quito le hizo un lindo collar que ahora usa en los paseo s.. ! :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:04:25.