![]() |
Carburador de samurai
hola amigitos, tengo un samurai año 89 descapotable supuestamente es el modelo americano, tengo dudas con el carburador que es bastante diferente al modelo japones, pregunto:
- cual es mejor (americano o japones) - que pasa si le cambio el carburador al jeep por uno japones(sj 413)tendria algun problema de potencia, consumo o mecanico con el cambio. |
Re: Carburador de samurai
Cita:
No se si el multiple sera identico, pero si lo es no debieras tener ningun problema, y Yo tenderia a pensar que el del 413 es mejor opcion.- |
pero que pasara con la potencia y la revision tecnica por los gases
|
Cita:
|
:shock: Teneis revision de gases en Chile?, pensaba q solo nos la hacian en Europa :!: , aqui desde hace mas de diez años todos los coches q se fabrican deben de llevar catalizador :( , una pena q se acabaran los carburadores
|
en cortas palabras vale pena hecer el cambio por el japones,por el multiple es diferente, que pasara con el cableado y mangeras que trae el americano se eliminan...etc.
gracias.. |
Cita:
|
Pues entonces igual q aqui tambien se acabaron los carburadores :cry: , y aquellos diesel sin elctronica con los q podiamos hacer submarinismo :D . Por lo menos a vosotros aun os quedan las modificaciones, q aqui hace ya muuuuuuuuucho tiempo se restringieron :(
|
he leido que el carburadoro del Hiunday Pony le hace perfecto a ese modelo .Lo que es cabledo olvidalo nada es necesario con un sistema convencional y funcion impeque .
|
Cita:
Anda más y con todos los cablerios que quito le hizo un lindo collar que ahora usa en los paseo s.. ! :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:04:25. |