![]() |
Paseo de Novatos en Ritoque el 11/11/06
Paseo de Novatos
El sábado 11 de Noviembre a las 12:00 hrs. Un grupo de nuevos amigos novatos viene a Ritoque para aprender a yipear en la arena y disfrutar de la adrenalina de subir y bajar empinadas dunas. PROGRAMA: - Empezaremos con un recorrido suave para soltar las muñecas - Luego almuerzo en el quincho o pino guacho (donde nos pille la tarde) - Después iremos a las 3 trepadas y la V8 - Salida en lo posible con luz, sino… yipeo nocturno no mas!!! Así que si algún entusiasta desea unirse al grupo, solo tiene que estar a la hora indicada en la bomba copec de ConCon. Lo único que hay que llevar en un poco de carbón y su carne. Andaremos en la frecuencia de radio 153.710 Todos Invitados!!! |
Killtros 4x4
Holas
|
Killtros 4x4
Holas junto con saludarlos les tiro mucha buenas vibras para que salga todo bien
A los que vallan estarán en muy buenas manos y haga caso en todo ya que irán con unos de los master de las dunas Yo por mi parte no quiera saber nada de arena ni jeepeo nocturno por un tiempo :( ajjaja slds.. |
Anotados hasta el momento:
1. Giorgio Olivares con familia 2. Dagoberto Medel con familia 3. Patricio Valenzuela con familia 4. Ermitaño y Sitalily 5. Viviana León con familia 6. Rafael Oyarzun, Toño Araya, Chistian Ornella 7. Ivan Bravo con familia 8. Marcelo Rivera 9. Zancudo (llega mas tarde) 10. |
OJO, que me parece que este sábado está en Ritoque el Raid Solidario organizado por Vikingos.
|
Cita:
Hola, estuve mirando el post y ellos lo programaron para el 25, asi que no hay problema... Saludos!!! |
Reclamo: Desde hace un tiempo están discriminando a quienes no podemos ir los sábados... ja ja ja ja
Más en serio, me gustaría pegarme una vueltecita por esos lados pero ultimamente las salidas de los Pegados son siempre los Sábados. A ver si un finde se arman una pal' Fomingo que acá en Santiasco es harto fome. Salu2 Cachorro. |
Cita:
A ver si alguien más se suma. Ermitaño y Pikados, si todavía hay ganas para mañana, ahi nos vemos... parece que por fin el Rocky empezó a andar, jajajajaja :p Saludos |
Cita:
|
Cita:
Tanto tiempo!! mañana nos vamos a Stgo. con el Zanku y el Carcuro a las 11:00, asi que no vamos a poder acompañarte pero te deseamos un buen dia y para la proxima avisa cion mas tiempo para ir a ver tu maquina Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:05:47. |