TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ayuda con kit de levante coronas otros para ram (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29624)

claudioburgos 07-11-2006 21:25:35

ayuda con kit de levante coronas otros para ram

eso necesito ayuda , para elegir , y donde comprar un kit de levante para una dodge ram 96 4x4 cabina simple , cual kit de unas 4 o 5 pulgadas me recomienda , ojala barato y buena calidad (el sueño del pibe) que traiga amortiguadores y sea llegar y colocar. donde lo puedo conseguir y a que precio aprox , si alguien sabe como comprar en ebay o tenga algun contacto. y tambien donde puedo conseguir piñon y corona para que quede bien con unos 35 o 60 . me interesan los dos , pero el kit es mas complejo , ya que el piñon y corona es un solo tipo , el kit en cambio inplica una serie de cosas , marca pulgadas , si trae amortiguadores , flexibles , osea llegar y colocar. buuu nos alguien sabe ??????????????????????? .

domingov 07-11-2006 22:17:35

respuesta

preguntale a marco oyaneder el equipo una ram roja
postea en el ta

Cita:

Empezado por claudioburgos
eso necesito ayuda , para elegir , y donde comprar un kit de levante para una dodge ram 96 4x4 cabina simple , cual kit de unas 4 o 5 pulgadas me recomienda , ojala barato y buena calidad (el sueño del pibe) que traiga amortiguadores y sea llegar y colocar. donde lo puedo conseguir y a que precio aprox , si alguien sabe como comprar en ebay o tenga algun contacto. y tambien donde puedo conseguir piñon y corona para que quede bien con unos 35 o 60 . me interesan los dos , pero el kit es mas complejo , ya que el piñon y corona es un solo tipo , el kit en cambio inplica una serie de cosas , marca pulgadas , si trae amortiguadores , flexibles , osea llegar y colocar. buuu nos alguien sabe ??????????????????????? .

claudioburgos 08-11-2006 20:18:23

ok . le boy a mandar pm . alguien mas sabe , creo que aca posteaba alguien con un nombre de hot chili ram .
un amigo me comento que en los foros gringos hablaban mucho del kit de levante dick cepeck .

Diente De Leche 08-11-2006 21:07:46

tengo entendido que en Auto pro han hecho varios trabajos con esas Ram, en su pagina hay datos y fotos.
Saludos

LARAMIE 08-11-2006 21:21:40

Cita:

Empezado por Diente De Leche
tengo entendido que en Auto pro han hecho varios trabajos con esas Ram, en su pagina hay datos y fotos.
Saludos

Si, pero por lo que he escuchao, a pesar de que trabajan bien, pegan el tremendo palo y sin anestesia, asi q mejor ni meterse ahi con presupuestos mas reducidos!!

Pato Leguía 08-11-2006 21:35:35

Cita:

Claudio,
Pregùntale a Jean Paul (http://www.twistedandes.com/foro/member.php?u=9). Sabe un kilo de RAM`s.
Pato

claudioburgos 09-11-2006 21:30:20

Cita:

Empezado por PatoV6
Claudio,
Pregùntale a Jean Paul (http://www.twistedandes.com/foro/member.php?u=9). Sabe un kilo de RAM`s.
Pato

ok voy a tratar de comunicarme por pm . gracias

RNewcomb 23-03-2007 00:28:31

Lo más barato y facil de comprar a mi gusto es ebay, pero igual no son muy baratos que digamos, van entre los USD500 a USD1200 y hay con y sin amortiguadores y las corornas están entre los USD100 y USD150 c/u (piñon y corona) Saludos...

pato castro 23-03-2007 11:36:35

Cita:

El kit Dick Cepek es el mejor kit para esos años de Ram, pero no es barato. Para andar con neumáticos de 35" en llanta de 8" (de ancho) un kit de 5" funciona perfecto, el kit Dick Cepek requiere cortar los soportes de los brazos soportes del yugo delantero, y modificar soportes de carrocería. Piñon y corona no es dificil de conseguir con relación 4.56:1 (creo que hay también en 4.88:1), lo más importante es saber para que uso piensas equipar la camioneta.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:42:08.