![]() |
MONROE V/S RANCHO 5000 ¿ es mucha la diferencia ?
Necesito comentarios u o experiencias al respecto.
Gracias, Sergio |
Shocks
Cita:
Use durante mucho tiempo Monroe Extreme 4x4 en la hilux con cero drama ,pero eran unos finlandeses o suecos ,no recuerdo perocomparados con los que llegaban a Chile eran 10 puntos mejor , Ahora tengo Rancho 5000, adelante y funcionan bien , pero no como los bilstein de el tren trasero. Saludos Daniel |
Hola Daniel,
La camioneta la ocupo como WD ( Weekend day ) y con suerte a caminos con ripio o arena , 0 pero 0 de jeepeo ; solo quiero y necesitos unos buenos pensando que en algun momento podre hacer algo mas que solo trabajar y leer TA. Saludos, Sergio AC Cita:
|
Monroe
Si la quieres para "de vez en cuando "
Consulta por unos Monroe SENSATRAC.. Aunque ambos Monroe y Rancho son de la misma fabrica . Cotiza y ve referencias de ambos .. SALUDOS DANIEL |
Hola Sergio
Un vendedor de Monroe me dijo un dia que el monroe (amarillo) era como tener un 5000... pero siempre en posicion dura. Yo lo tuve mucho tiempo y cero falla. De hecho los saque buenos luego cuatro años de darles duro. El unico pero es son duros....muuuuuuy duros y eso me aburrio. Saludos Rod |
Cita:
Duros como ellos sólos Yo por precio y calidad te aconsejaría los Sensatrack |
hola igual que gonzalo te aconsejo los sensatrack son suuper buenos y duran un monton los e utilizado en dos samukas y en una d21 y tienen la ventaja que en la calle no son tan duros pero en la medida que el camino se va colocando mas sinuoso y con vaches se van endureciendo.
|
Hola
Yo uso los Monroe amarillos en el tren trasero y el Vitara olvidó esa tendencia que tenia de coletear como lo hacia con los originales Me gustan... Adelante anda con japoneses... eso... |
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:40:12. |