TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   discos en dana 27 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29535)

rjva1977 05-11-2006 22:23:19

discos en dana 27

hola tengo el diferencial delantero dana 27 que era con tambor y lo unico que tengo es la masa para montar el disco. Probe unos discos de un dana 30 de cherokee, pero no es la misma apernada y ademas la masa es muy grande y el disco no entra. Me parece que los discos del suzuki entran bien en la masa, pero que calipers pongo? los mismos del suzuki o podre poner los de cherokee?.Si alguien sabe o lo ha hecho por favor una manito. Gracias . Saludos.

Luis Vasquez Fonseca 05-11-2006 23:34:15

Cita:

Empezado por rjva1977
hola tengo el diferencial delantero dana 27 que era con tambor y lo unico que tengo es la masa para montar el disco. Probe unos discos de un dana 30 de cherokee, pero no es la misma apernada y ademas la masa es muy grande y el disco no entra. Me parece que los discos del suzuki entran bien en la masa, pero que calipers pongo? los mismos del suzuki o podre poner los de cherokee?.Si alguien sabe o lo ha hecho por favor una manito. Gracias . Saludos.

Los caliper no son problema, los de la C-10 te sirven, los discos tampoco, hay harto donde escoger, el problema esta en los soportes de los caliper, los de la K5 te sirven por ejemplo, por otro lado, tambien puedes ocupar los discos del Renegadoy y los caliper de este, previa fabricacion de unas "orejas" (soldadas al porta masas) donde apernar dichos caliper

saludos

rjva1977 06-11-2006 20:01:44

pero puedo poner unos discos de suzuki con calipers de otro vehiculo ?, que medidas tengo que tomar la curva del caliper y el desplazamiento del cilindro de freno?. Gracias.

rjva1977 21-11-2006 07:35:27

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Los caliper no son problema, los de la C-10 te sirven, los discos tampoco, hay harto donde escoger, el problema esta en los soportes de los caliper, los de la K5 te sirven por ejemplo, por otro lado, tambien puedes ocupar los discos del Renegadoy y los caliper de este, previa fabricacion de unas "orejas" (soldadas al porta masas) donde apernar dichos caliper

saludos

Por que estas orejas van necesariamente soldadas al portamasas y no apernadas con una platina como la que se hace atras ? .Saludos.

Luis Vasquez Fonseca 21-11-2006 11:55:10

Cita:

Empezado por rjva1977
Por que estas orejas van necesariamente soldadas al portamasas y no apernadas con una platina como la que se hace atras ? .Saludos.

Asi es y una manera de "presentar" todo el conjunto, es poniendo el caliper apernado con las orejas que vas a soldar, y meterle aire comprimido mientras pinchas las orejas, para dejarlo alineado con el disco, y un poco de habilidad manual, demas esta hablar de la calidad de la soldadura

saludos

Luis Vasquez Fonseca 21-11-2006 12:00:42

Cita:

Empezado por rjva1977

Disculpa mi comprension de lectura, porque en el renegado el portamasa trae esas orejas incorporadas, y tus masas no las tiene y no son intercambiables

rjva1977 21-11-2006 22:21:28

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Disculpa mi comprension de lectura, porque en el renegado el portamasa trae esas orejas incorporadas, y tus masas no las tiene y no son intercambiables

Te entiendo, pero mi pregunta es por que no se puede fabricar una pieza que aperne al portamasa en vez de soldar orejas. ¿O se puede?. saludos.

Luis Vasquez Fonseca 21-11-2006 23:24:49

Cita:

Empezado por rjva1977
Te entiendo, pero mi pregunta es por que no se puede fabricar una pieza que aperne al portamasa en vez de soldar orejas. ¿O se puede?. saludos.

A lo mejor se puede hacer un flanche para los caliper del renegado, poque los caliper de chevrolet SI traen un porta caliper que va apernado (K5 por ejemplo)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:38:34.