![]() |
Otro paseo a Ritoque
Otra jornada de yipeo en el apasionante Ritoque.
La cosa empezó con una invitación a la cabaña del Rockero en Maitencillo el viernes en la noche, allí nos comimos un buen asado y brindamos a lo humano y lo divino hasta las 6 de la mañana. En la foto se ven (de la izq.): el Zanku, nuestro anfitrión Rockero, Pato Loco, Kathy polola del rockero, la Sitabruja polola del zanku, Ermitaño, La Sra. del pato, y la Sitalily que no salió porque tomó la foto. http://i4.photobucket.com/albums/y14...aitencillo.jpg Cuando logramos levantarnos el sábado, como a las 16:30 hrs. nos tomamos un rico desayuno con degustación de ostiones crudos pa levantar el animo. (El Zanku se lo perdió porque se fue temprano a dejar a su polola y después, el muy desertor, se fue a Ritoque pa callao a probar el Cervo en las dunas). Al rato fuimos a ver las langostas vivas en el vivero de Maitencillo, pero estaban muy caras (20lk) así que mejor compramos mariscos y nos fuimos a Ritoque. Entramos y como ligerito nos dio hambre pusimos rumbo al quincho y nos cominos 2 ollas de mariscos cocinados al vapor, receta de Sitalily… acompañado de un blanquito y harto limón por supuesto!!! http://i4.photobucket.com/albums/y14.../2almuerzo.jpg Y con guatita llena y corazón contento nos fuimos a yipear… la arena estaba amistosa con los filos suaves así que la ruta fue tranquila y emocionante, la noche nos pillo en la V8 e hicimos un tentempié antes de retornar. http://i4.photobucket.com/albums/y14...o1/3enlav8.jpg De vuelta, el Ermitaño que las oficiaba de guía, tuvo un cortocircuito en el GPS orgánico y se perdió… mas encima andábamos todos los yip con poca bencina así que si no salíamos luego la cosa se ponía entretenida!!! eso de poca es un decir, porque un GVitara andaba con la luz del tablero prendida… Uta… me las vi complicado, pero no le decía a nadie, aunque creo que sospechaban porque andaba corriendo por todos lados y no encontraba el camino… seguramente el satélite del googlemap quedó confundido con ese grupo de yip que se movía de forma tan errática por el campo dunar… Y como es habitual cuando las cosas pasan, pasan, el Rockero y el Pato Loco se colgaron en dos oportunidades, juntos!!! parecían siameses los lindos y en una, tratando de sacarlos, hasta yo me enterré… a palita no mas entonces!!! http://i4.photobucket.com/albums/y14.../4colgados.jpg Bueno no hay mal que dure 18 años y por fin salimos como a las 12:30 de la noche. Claro que una vez afuera y con los estanques llenos, nos despedimos muy contentos, cansados y muertos de la risa de lo interesante que estuvo el paseo. Saludos!!! |
P'tas que wena... y uno tan lejos. Felicidades por ese paseito pues...
|
Buen, buen paseo
saludos |
bueno saludos desde aca de santiasco no pude ir por que salieron incovenientes de ultima hora pero parece que no lo pasaron para nada de mal bueno para la otra sera y saludos ermitaño por que como dice la cancion un año mas que mas da..............jejeje
saludos. :D |
Shiiiiiiii
Uta que lo pasan mal.... uno aki para salir un rato tiene que hacer miles de malabares, conseciones, promesas y acuerdos y uds. salen para donde quedan weltos y lo pasan del "one".
Saludos, estoy sanamente envidioso. |
Uta me perdi los mariscos pero el webeo del viernes en la noche tubo muy weno....
Claro ke ustedes kedaron mal parados pk en el cervo hice la misma trepada cn pasto ke ustedes y no me ekde patinando , cierto ermitaño jajajajajjaa despues haciendo trompos me comi una sanja ke casi desarme el auto la kago.,.... saludos zanku y Cervo Off road |
Cita:
jajajaja otro postulante al Macabeus Team Saludos cumpa!!! |
Exelente Paseo
Muy Buena Onda, Mucho Copete, Muchos Marisco Y Haaaaaaaaaaaaartaaaaaas Dunas, Muy Buen Paseo.
Ermitaño Hay Que Puro Organizar Otra Salida Nocturna A La V8, Es Un Buen Desafio Saludos |
Cita:
Cita:
pero todavia me duele cuando me acuerdo de la media zanja que se comio ese pobre Cervito, pero es Suzuki, asi que aperró y siguió no mas!!! Saludos!!! |
Q lindo paseo
Me gustaria probar lo q dijo un filosofo jeepero: "Las emociones fuertes que te dan las dunas se las ama o se las detesta no hay terminos medios" Muy buena definicion! Avisen con anticipacion!!!Si pueden vengan a mis tierras este fin de semana. Realizaremos un evento! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:47:08. |