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likido de frenos???
en caso de emergencia, ke otro likido se puede ocupar para los frenos???
y si existe en el mercado algun reemplaso de este??? gracias |
por que no andar mejor con una botellita de liquido de frenos?, no es caro.
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Otro Liquido
Cita:
Pero como dice RVP una botella de liquido de fenos es barata , mejor andar asegurado . Daniel Roa |
Para aclarar tus dudas el liquido para frenos tiene que tener por lo menos las siguientes propiedades: que no hierva a bajas temperaturas y que por ningun motivo produzca burbujas o gases (como la cerveza) en lo posible no corrosivo, de gran fluidez, despues de sacarse el pillo o superar la emergencia drenar todo el sistema y cambiar el liquido, por último hasta el agua pero no cerveza. Los gases en el sistema de freno producen que el pedal se ponga chicloso hasta el punto de no frenar nada. Saludos.
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ok.
Aporte en la direccion correcta, tambien supuse que cerveza no era saludable.
SL2 |
gracias
gracias a todos los k an contestado mi pregunta......
saludos..... |
Hace Tiempooooooo, escuche a un ingeniero argentino, que decia que realmente el liquido de freno era un tema muy descuidado en la mantencion de los vehiculos, el recomendaba que por lo menos cada tres años se debia cambiar el liquido completo, ya que por naturaleza de este se alteraba el ph y por lo mismo perdia su fluidez y sus propiedades.
Y en fin es verdad, ya que solo nos dedicamos a rellenar y muy de vez en cuando. Saludos |
Cita:
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ojo con la parte que dice "higroscopico" (atrapa el agua, evitando corrosion, pero baja punto de ebullicion)
El líquido de frenos y la seguridad pasiva El líquido de frenos es un elemento de vital importancia para la seguridad pasiva del automóvil. La función del fluido hidráulico para frenos es transmitir el esfuerzo que el conductor aplica sobre el pedal del freno, multiplicando de forma considerable la fuerza ejercida sobre el disco de freno o sobre el tambor de la rueda. Debemos recordar que cada vez que se acciona el freno se libera una gran cantidad de energía calorífica que puede provocar que, en casos extremos, la temperatura en los puntos críticos (p. e. en los discos delanteros) alcance los 500º C. El líquido de frenos debe ser capaz de absorber buena parte de este calor sin llegar a su punto de ebullición. Si se alcanzase el punto de ebullición, pasaría a estado gaseoso formando burbujas que comprometerían la efectividad del sistema de frenado. Por otra parte, también debe tenerse en cuenta que el líquido de frenos es altamente higroscópico, es decir, tiende a absorber humedad con relativa facilidad. Cuando esto sucede, la efectividad del líquido de frenos se reduce de forma drástica, ya que su temperatura de ebullición también baja de forma espectacular. La crítica importancia del sistema de frenada del automóvil hace que sea aconsejable realizar un control anual del estado del líquido de frenos, niveles, grado de humedad, etc. y dirigirse a un taller en caso de detectar cualquier irregularidad. Es necesario planificar cada 2 años, como máximo, o cada 50.000 km. la sustitución completa del líquido de frenos. |
Chuuu
Cita:
Mis Disculpas del tema ,y aprendi algo mas hoy No creer todo lo que se lee Saludos DANIEL ROA |
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