![]() |
CUBOS AUTOMATICOS VITARA
:? Hola.. yo de nuevo preguntando pa´h no mandarme algún condoro con mi cacharro. ¿Existe alguna consideración al momento de conectar/desconectar la tracción en el Vitara JLX con cubos automáticos?
Algunos dicen que al desconectar hay que retroceder cierta distancia o viceversa.... de hecho, lo único que tengo seguro es que el auto debe estar detenido. Desde ya gracias!!! |
Asi es, debes andar en direccion contraria al ultimo movimiento del jeep, por lo menos un metro ya que el cubo al cambiar la direccion del movimiento se desconecta y despues se conecta de nuevo, y al estar la tranfer desconectada no se vuelve a conectar, dejando las ruedas libres.
Ojala te haya servido Saludos |
Te lo agradezco mucho, super clara la explicación. Espero no dando la lata con tanta pregunta básica. Chao :lol:
|
Cita:
|
Como dice Tapage, para eso estamos, yo tb soy bastante newbie por estos lados asi que cualquier duda que tengo, posteo aca tb.
:beer: Saludos |
como acotación al margen, cuando retrocedas, (el ideal unos dos metros ya que la rueda debe dar una vuelta completa) vas a sentir un click cuando los cubos se desconecten, por lo menos en el mio es así.
|
Alguien sabe que pasa o puede pasar si no se retrocede al desconectar los cubos automaticos.
|
Cita:
lo que pasa es que los cubos no se desconectan, y el sistema de transmision va a seguir girando junto con la rueda, lo cual aparte de un mayor consumo de bencina y a lo mejor un desgaste prematuro del sistema no debería acarrear mayores problemas. de hecho hay alguno 4x4 que no traen cubos y el sistema de transmición anda siempre girando con la rueda. |
facil, CHAO cubos automaticos y Manuales si o si mucho menos problema y creo que los de Samuka sirven :wink:
|
art
no entiendo a que te refieres con chao con lod cubos :?: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:25:09. |