TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   transfer divorciada por la zona de la union. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29299)

steelwork 27-10-2006 15:45:58

transfer divorciada por la zona de la union.

, Hola, necesito una tranfer de cualquier marca, en buen estado, para injertar en una grua maderera, se trata de bajar las rev. de un nissan cd-17 que no se las puede directo a la bomba, ojala con ambos flanjes de acople.
gracias, carlos.

Luis Vasquez Fonseca 27-10-2006 23:46:58

Cita:

Empezado por steelwork
, Hola, necesito una tranfer de cualquier marca, en buen estado, para injertar en una grua maderera, se trata de bajar las rev. de un nissan cd-17 que no se las puede directo a la bomba, ojala con ambos flanjes de acople.
gracias, carlos.

Tengo una rockwell, ¿te sirve?

steelwork 28-10-2006 08:30:17

tienes alguna foto?, es muy grande?, debo considerar los cc del motor tambien, en que 4x4 se usaba?, gracias.
saludos, carlos.

Luis Vasquez Fonseca 28-10-2006 21:30:21

Cita:

Empezado por steelwork
tienes alguna foto?, es muy grande?, debo considerar los cc del motor tambien, en que 4x4 se usaba?, gracias.
saludos, carlos.

No, no tengo fotos, pero le puedo sacar, es grande (comparada con la de un suzuki), aguanta hasta motores de 7000cc, estaba puesta en un M-715, camion militar de 1 1/4 toneladas

saludos

steelwork 28-10-2006 22:25:49

Me gustaria que le sacaras fotos, ojala con algo al lado como referencia, una botella de 2 litros , etc, no se , algo como para comparar, tengo espacio, pero como dije la movera un motor de 1700 cc, intentalo, fotos y precio a unioncity12@yahoo.com,
gracias, carlos.

Luis Vasquez Fonseca 29-10-2006 17:13:03

Cita:

Empezado por steelwork
Me gustaria que le sacaras fotos, ojala con algo al lado como referencia, una botella de 2 litros , etc, no se , algo como para comparar, tengo espacio, pero como dije la movera un motor de 1700 cc, intentalo, fotos y precio a unioncity12@yahoo.com,
gracias, carlos.

Ok, le saco fotos y las mando a tu correo

saludos

pzapata 02-11-2006 14:08:51

Cita:

Empezado por steelwork
gracias, carlos.

Yo que tú, divorcio caja.. con el transfer.. transfer unidada de transmision, cardan, poleas, etc...

Pancho Ibarra 03-11-2006 08:47:51

Cita:

Empezado por steelwork
gracias, carlos.

Hola

Te puedo ofrecer una transfer de Hilux, 1:1 en H 2,2 en L(estoy en la duda si es 2,2 o 2,3) se puede divorciar.

Te sirve?

Saludos

Luis Vasquez Fonseca 03-11-2006 09:34:21

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Ok, le saco fotos y las mando a tu correo

saludos

Y yo paso, no se donde shit quedo esa transfer entre tanto cachureo

a. molina .s 03-11-2006 20:32:25

Cita:

Empezado por steelwork
gracias, carlos.

HOLA ESTOY EN VALDIVIA , UN AMIGO TIENE UNA , SI KIERES TE MANDO FOTOS , PERO ES DE LAS WENAS , REFORSADAS Y TODO , Y PIDE UN POCO CARO , TE MANDO UN PM CON EL PRECIO,OK??, SI TE INTERESA ACEPTA OFERTAS
}

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:29:58.