TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   direccion hidraulica en tlc (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29219)

natalia giordano 25-10-2006 11:24:03

direccion hidraulica en tlc

hola,instale una direccion hidraulica de un malibu a mi fj40 todo bien durante 8 meses de jeepeo pero ahora en asfalto pierde estabilidad y comienza a tambalear de lado a lado,cambie los bujes,revise terminales de direccion las masas y todo lo relacionado,me dijeron que podria tener aire en la caja de direccion,podria ser balanceo? esto solo ocurre cuando voy a 30 o 40 km,mas rapido no tiene problemas.¿que sera.....? :-(

RVP 25-10-2006 12:47:48

dado que se quita al pasar cierta velocidad, me la juego por balanceo, y aprovecha de revisar la alineacion.

Tapage 25-10-2006 17:52:09

Ditto .. voto por balance y de paso verficar como andas de caster ..

Luis Vasquez Fonseca 25-10-2006 23:14:32

Cita:

Empezado por natalia giordano
hola,instale una direccion hidraulica de un malibu a mi fj40 todo bien durante 8 meses de jeepeo pero ahora en asfalto pierde estabilidad y comienza a tambalear de lado a lado,cambie los bujes,revise terminales de direccion las masas y todo lo relacionado,me dijeron que podria tener aire en la caja de direccion,podria ser balanceo? esto solo ocurre cuando voy a 30 o 40 km,mas rapido no tiene problemas.¿que sera.....? :-(

Hola Natalia, puede ser varias cosas pero no aire en la caja, al doblar varias veces de extremo a extremo (que lo debes haber hecho muchas veces en tu manejo diario), el circuito hidraulico queda excento de aire, aparte de rev lo que te han recomendado, revisa tambien el desgaste de los neumaticos delanteros, el aprete de rodamientos de masa, y verifica si hay agua en el interio de tus neumaticos, (mucha humedad en los compresores de las bombas o vulcanisaciones)

saludos

CORBATA 26-10-2006 10:32:21

Es balance y alineacion... a veces me paso con el barro que se quedaba dentro de la llanta ;)

saludos y suerte

Rodrigo Alarcon 26-10-2006 10:57:46

Nata.
Lo otro que debes revisar es el amortiguador de direccion, debe llevar uno ya que absorve una buena parte de esos movimientos, si lo tiene puede estar malo o ser muy pequeño eso tambien debe revisarse.
Si andas en arena puede entrar alas lruedas en los giros bruscos, me ha pasado.

eso

Barracuda 26-10-2006 22:35:40

Cita:

Natalia revisa los rodamientos de carga y rotulas.
Saludos

natalia giordano 27-10-2006 10:53:13

gracias....

agradezco a todos sus recomendaciones,mañana sabado se ira a balanceo y alineacion espero que eso sea,ya que todo lo otro fue revisado.;)

ksk-rrabias 27-10-2006 12:32:35

Cita:

agradezco a todos sus recomendaciones,mañana sabado se ira a balanceo y alineacion espero que eso sea,ya que todo lo otro fue revisado.;)

yo creo que es el rodamiento del tubo de escape.....mmmmm...de mas que si.....jejejjejee.

saludos y espero que se pasen los dramas con el balanceo y alineacion...esa pega se hace cuando se cambian neumas po!, sobre todo si andai con 35 x 13.5 o algo asi ....ATR los neuma en toooo caso.

saludos.

ksk-rrabias ;)

sanfrua 27-10-2006 16:04:06

alineamiento, balanceo y caster todo al mismo tiempo
a mi me paso cauando pase a 35 y levante el TLC

doble amortiguador de direccion ...mas que recomendable

ah! el amortigaudor debe ser un hecho para direccion, o sea diseñado para trabajar horizontal, los demas no funcionan bien pues estan diseñados para funcionamiento vertical

eso

carlos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:12:31.