TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Compro cherokee solo barata no importa estado (o si tienen datos) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29216)

gaston sahlie 25-10-2006 02:30:37

Compro cherokee solo barata no importa estado (o si tienen datos)

Por encargo Compro cherokee volcada chocada etcetera que este barata, para proyecto para hacer tira, pago billetes, da lo mismo estetica solo me importa que este buena mecanicamente saludos

FcoAsenjoB 26-10-2006 23:20:47

El Fabrian Morales Vende uno
pero Sin Papeles
Slds y suerte

KARLITROZ POZO 27-10-2006 02:56:02

Cita:

Empezado por Wuasito
El Fabrian Morales Vende uno
pero Sin Papeles
Slds y suerte

hola guasito, actualizate pos cabro jaajja el fabian lo vendio hace tiempo....

seguimos en busca de cherokee barato quiridi... las latas no importan :rasta: se agradecerian datossss

manolete 27-10-2006 17:21:54

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
hola guasito, actualizate pos cabro jaajja el fabian lo vendio hace tiempo....

seguimos en busca de cherokee barato quiridi... las latas no importan :rasta: se agradecerian datossss

hola, tengo una pero esta con los papeles al día, impeca de latas y la revision la paso altiro, si les sirve me llaman

saludos

precio 2.6 m

KARLITROZ POZO 27-10-2006 19:13:00

Cita:

Empezado por manolete
hola, tengo una pero esta con los papeles al día, impeca de latas y la revision la paso altiro, si les sirve me llaman

saludos

precio 2.6 m

Hola gitane, daria pena hacerla pebre po cumpa si esta impeke... niun datito??

domingov 27-10-2006 23:29:48

respuesta

tengo un cliente que tiene una pero creo que esta sin motor si te interesa contactate conmigo

Cita:

Empezado por gaston sahlie
Por encargo Compro cherokee volcada chocada etcetera que este barata, para proyecto para hacer tira, pago billetes, da lo mismo estetica solo me importa que este buena mecanicamente saludos

KARLITROZ POZO 30-10-2006 03:39:16

up, se paga en billetitoss

Horacio99 02-11-2006 21:15:34

Cherokee

Tengo un dato en Talca... Esta al día... muy bueno, 3 puertas, neumaticos casi nuevos, motor de 4000 cc, caja automatica...en fin... hay comisión....

Vale 1.800.000. conversable.... año 1987...

mruiz 11-11-2006 09:11:09

aùn interesado?
Tengo una en providencia
pioner 89, 4.0lts caja aw4 transfer np231, body kit y neumas 31 wrangler rt (al 60-70%)

Fallò el motor y no tengo tiempo pa llevarlo al mecanico y yo no cacho, no la uso asi que no me importa venderla, carroceria impecable, papeles atrasados 1 o 2 años, catalitico, aire, 2 puertas.
la falla del motor ni idea que es, suena como valvula rota, pero pega unos buenos pencasos, si queris verla esta en pocuro con jewelling jones (una mas arriba de los leones)

si te interesa tirate una oferta a mruiz@certifica.com

saludos,
Matias.

KARLITROZ POZO 11-11-2006 09:37:30

Cita:

Empezado por mruiz
aùn interesado?
Tengo una en providencia
pioner 89, 4.0lts caja aw4 transfer np231, body kit y neumas 31 wrangler rt (al 60-70%)

Fallò el motor y no tengo tiempo pa llevarlo al mecanico y yo no cacho, no la uso asi que no me importa venderla, carroceria impecable, papeles atrasados 1 o 2 años, catalitico, aire, 2 puertas.
la falla del motor ni idea que es, suena como valvula rota, pero pega unos buenos pencasos, si queris verla esta en pocuro con jewelling jones (una mas arriba de los leones)

si te interesa tirate una oferta a mruiz@certifica.com

saludos,
Matias.

mas que eso, mi oferta te podria ofender :D , mandame el rango de lucas que pretendes que te paguen por mail a karlitrozpozo@gmail.com , luego de eso yo te mando mi contraoferta via mail.. la verdad como no habia encontrado ninguna para "darle".. empece a meterle todas las lucas a la moto, pero aun algo se puede hacer, saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:11:55.