TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Compresores RANCHO (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2905)

Bombero 4x4 05-02-2004 20:54:41

Compresores RANCHO

Hola amigos de TA, quisiera me aclararan una duda, acabo de cambiar mis amortiguadores rancho 9000 de 5 posiciones, por unos de 9 posiciones.

Es necesario cambiar el Compresor, o me sirve el antiguo???
Son solo los rangos intermedios los que cambian???

Desde ya muchas gracias.

Atte.
Sebastián.

Bombero 4x4 06-02-2004 19:13:26

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, nadie sabe de esto?????

Alberto Bravo 06-02-2004 20:54:25

tu ya sabes mi opinion!!!!

osea no sirve!!!!

slds,

MicroMachine 06-02-2004 21:24:39

Cita:

Empezado por Bombero 4x4

Sebastian , el sistema controlado desde la cabina de los rancho es un lulo y vale yuyo, es muy facil pasarlo a llevar con cualquier rama, se te desconectan las mangueritas y deja de funcionar instantaneamente.
Slds.

HAKUNA 07-02-2004 07:41:40

Cita:

Empezado por Alberto Bravo
tu ya sabes mi opinion!!!!

osea no sirve!!!!

slds,

el compresor debería de servir, recuerda que los ranchos de 5 posiciones es lo mismo que los anteriores de 9, solo que con escalonamientos entremedios... the same sh&%t..

saludos
hakuna

Bombero 4x4 07-02-2004 10:29:42

Cita:

Empezado por MicroMachine
Cita:

Empezado por Bombero 4x4

Sebastian , el sistema controlado desde la cabina de los rancho es un lulo y vale yuyo, es muy facil pasarlo a llevar con cualquier rama, se te desconectan las mangueritas y deja de funcionar instantaneamente.
Slds.

Se que es fragil el asunto de las mangueras, pq ya tengo el compresor, y me ha pasado una vez, pero la verdad antes de tener el compresor nunca regule mis ranchos por la lata de tener que meterme abajo, y putas que se siente la diferencia cuando ibas en 1 o en 5.

MicroMachine 07-02-2004 20:50:21

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Cita:

Cita:

Empezado por Bombero 4x4

Slds.

Se que es fragil el asunto de las mangueras, pq ya tengo el compresor, y me ha pasado una vez, pero la verdad antes de tener el compresor nunca regule mis ranchos por la lata de tener que meterme abajo, y putas que se siente la diferencia cuando ibas en 1 o en 5.

No si eso no te lo discuto, el cambio con la perillita hace notar la diferencia entre las regulaciones de los amortiguadores, pero el sistema de mangueritas es muy penca, ahora , el compresor que tienes te sirve perfectamente para el de 9 posiciones.
Slds.

Bombero 4x4 07-02-2004 21:25:02

Cita:

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Cita:

Cita:

Empezado por Bombero 4x4

Slds.

No si eso no te lo discuto, el cambio con la perillita hace notar la diferencia entre las regulaciones de los amortiguadores, pero el sistema de mangueritas es muy penca, ahora , el compresor que tienes te sirve perfectamente para el de 9 posiciones.
Slds.

Ok Gracias, en la caja de herramientas ando trayendo los reguladores manuales pa cuando una manguerita falle. :lol:

Atte.
Sebastián.

JPVM 14-02-2004 21:02:32

Te sirve, yo ando con el compresor antiguo (de los R9000 5 speed) y los Rancho 9000X nuevos de 9 posiciones. Es lo mismo, solo que los nuevos tienen (con la perilla) mas pasos intermedios, de alli las "9 speed" => puro marketing.-

Ahora si ruteas bien las lineas de aire y las amarras con amarras plasticas no tienen porque ser delicados. Ademas hay N tipos de cañerias plasitcas de recubrimiento para protegerlos. Estos se han usado por años en todo tipo de 4x4 y han probado que sirven.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:47:03.