![]() |
PRUEBA DE LOS MT/R´S + BEADLOCKS EN MATANZAS
El sábado fuimos con un grupito a matanzas... probé los MT/R y los Beadlocks... Estoy feliz con ambos...
http://www.spectra.cl/mariano_fotos/...010038.JPG.jpg los MTR se agarran muy bien (el unico problema es que en camino ripiado, se le mete cualquier cantidad de piedras entre las calugas y las tira para todos ados... debo tener entero abollado los tapabarros por dentro) En la tierra se agarran muy bien... no había barro así que no se todavía como andan ahi... en la subida de roca/arena donde estuvimos jugando la otra vez se agarrában perfecto... subí perfecto y sin bloqueo!!!. El problema es que ahora con los 35" me topa bastante en los tapabarros, así que voy a tener que meterle el body lift de 2". En este link hay fotos: http://www.spectra.cl/mariano/2002/M...iembre%202002/ Saludos Mariano P.D: **** QUE HECHO DE MENOS EL BLOQUEO AHORA!!!! |
Como te anduvo en carretera ?? (El Jeep). Se muere mucho el motor ??
|
No, para nada... anduve como a 130 sin problemas... incluso lo encuentro un poco menos gastador.
Saludos Mariano |
Muy caros los MTR???, porque yo los coticé en Pompeyo y me dijeron que no los traían en esa medida, donde los sacaron???, y a cuanto???, yo quiero un juego. (cuando termine el cardán)
|
105 lucas con IVA. es una promoción del programa aventura 4x4 (el precio normal es como 130 - 140 lucas... se supone que habían 30 neumáticos en promoción. Tienes que ir a cualquier goodyear (incluso la del parque arauco o movicenter)
si quieres te reenvio el mail con la promoción. Saludos Mariano |
|
Vamos a tener que cambiar el nombre al "Club de los MT/R".
|
Mariano
Creo que la rockstomper andan mas o menos si no pierden aire y todo eso, en mi opinion quedan muy pesadas las llantas, tuve la experiencia de usar las King wheels y son considerablemente mas livianas, en las rocas las beadlocks nuestras quedan demasiado expuestas a los golpes, si bien s cierto tienen bastantes pernos, son bastantes tambien los conchazos, creo que ademas el beadlock tiene la desventaja de acumular ucha mierda en el perfil interior, parami gusto ya en las King era heavy me imagino que en las stomper sera sin lugar a duda tema de mejora, la idea creo pa en invierno no nadar buscando bombas pa sacarle el barro, idear una proteción de aluminio algo asi como hummer rim´s por que si no compadre ni balanceo mecanico ni balines ni nada PD: Recuerda que los bead tienen otra desventaja son solo off road no pa GAMBA TREINTA :twisted: |
Cristián, si quieres cachar el peso de tus llantas con Beadlocks ve el post Beadlocks... de Mariano más abajo
:wink: |
Cita:
Para eso puedes hacer esto: http://www.yef.cl/pirate4x4/imagenes/steelwheel.jpg Le saque esta foto a un CJ en USA. El compadre le ponía estos disco cuando empezaba a jeepear y luego se los sacaba. Con respecto a la estética, nose...... :lol: :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:06:29. |