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MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

PRUEBA DE LOS MT/R´S + BEADLOCKS EN MATANZAS
 
El sábado fuimos con un grupito a matanzas... probé los MT/R y los Beadlocks... Estoy feliz con ambos...

http://www.spectra.cl/mariano_fotos/...010038.JPG.jpg

los MTR se agarran muy bien (el unico problema es que en camino ripiado, se le mete cualquier cantidad de piedras entre las calugas y las tira para todos ados... debo tener entero abollado los tapabarros por dentro)

En la tierra se agarran muy bien... no había barro así que no se todavía como andan ahi... en la subida de roca/arena donde estuvimos jugando la otra vez se agarrában perfecto... subí perfecto y sin bloqueo!!!.

El problema es que ahora con los 35" me topa bastante en los tapabarros, así que voy a tener que meterle el body lift de 2".

En este link hay fotos:
http://www.spectra.cl/mariano/2002/M...iembre%202002/

Saludos

Mariano

P.D: **** QUE HECHO DE MENOS EL BLOQUEO AHORA!!!!

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Como te anduvo en carretera ?? (El Jeep). Se muere mucho el motor ??

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

No, para nada... anduve como a 130 sin problemas... incluso lo encuentro un poco menos gastador.

Saludos

Mariano

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

Muy caros los MTR???, porque yo los coticé en Pompeyo y me dijeron que no los traían en esa medida, donde los sacaron???, y a cuanto???, yo quiero un juego. (cuando termine el cardán)

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

105 lucas con IVA. es una promoción del programa aventura 4x4 (el precio normal es como 130 - 140 lucas... se supone que habían 30 neumáticos en promoción. Tienes que ir a cualquier goodyear (incluso la del parque arauco o movicenter)

si quieres te reenvio el mail con la promoción.

Saludos

Mariano

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

Mandamelo a jeanpaul@harseim.com

Gracias

Jean Paul

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Vamos a tener que cambiar el nombre al "Club de los MT/R".

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

Mariano
Creo que la rockstomper andan mas o menos si no pierden aire y todo eso, en mi opinion quedan muy pesadas las llantas, tuve la experiencia de usar las King wheels y son considerablemente mas livianas, en las rocas las beadlocks nuestras quedan demasiado expuestas a los golpes, si bien s cierto tienen bastantes pernos, son bastantes tambien los conchazos, creo que ademas el beadlock tiene la desventaja de acumular ucha mierda en el perfil interior, parami gusto ya en las King era heavy me imagino que en las stomper sera sin lugar a duda tema de mejora, la idea creo pa en invierno no nadar buscando bombas pa sacarle el barro, idear una proteción de aluminio algo asi como hummer rim´s por que si no compadre ni balanceo mecanico ni balines ni nada

PD: Recuerda que los bead tienen otra desventaja son solo off road no pa GAMBA TREINTA :twisted:

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Cristián, si quieres cachar el peso de tus llantas con Beadlocks ve el post Beadlocks... de Mariano más abajo

:wink:

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pirata 4x4
, ......en las rocas las beadlocks nuestras quedan demasiado expuestas a los golpes, si bien s cierto tienen bastantes pernos, son bastantes tambien los conchazos, creo que ademas el beadlock tiene la desventaja de acumular ucha mierda en el perfil interior....:


Para eso puedes hacer esto:

http://www.yef.cl/pirate4x4/imagenes/steelwheel.jpg

Le saque esta foto a un CJ en USA. El compadre le ponía estos disco cuando empezaba a jeepear y luego se los sacaba. Con respecto a la estética, nose......


:lol: :lol:


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