TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   frenos cargados... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28949)

criservyc 17-10-2006 08:56:07

frenos cargados...

Amigos la consulta es la siguiente:
el tlc que tengo cada vez que uso el freno se carga la direccion a la derecha al pareser frena solamente la rueda derecha,este modelo tiene frenos de tambor, el nivel de liquido esta normal.
Gracias
Cristian.

a. molina .s 17-10-2006 20:20:10

Sera Mucho Barro?

kiuvo Cristian . revisa los cilindros de freno , pueden estar pegados asi como los reguladores , ademas de la linea de likido de freno , puede tener un golpe y puede estar obtruido el flujo. esto es en la rueda contraria a donde se te carga el Tlc.

criservyc 21-10-2006 22:17:31

hola..

compadrito,
No se me habia ocurrido ver el tema de que podria ser un golpe en la linea,con respecto a los reguladores y cilindro fueron revisados po una empresa que se dedica a esto pero lo que es la linea es probable que por ahi este la cosa, mañana me tiro de cabeza a revisarlo... Gracias.

Cita:

Empezado por a. molina .s
kiuvo Cristian . revisa los cilindros de freno , pueden estar pegados asi como los reguladores , ademas de la linea de likido de freno , puede tener un golpe y puede estar obtruido el flujo. esto es en la rueda contraria a donde se te carga el Tlc.

HALTERO 21-10-2006 23:20:21

yo voto por tema regulacion ... si no se nota cuando pisas el freno es simplemente por que en esa accion ayudan al frenado las delanteras.

Juan Pablo Clon 21-10-2006 23:37:22

Cita:

Empezado por HALTERO
yo voto por tema regulacion ... si no se nota cuando pisas el freno es simplemente por que en esa accion ayudan al frenado las delanteras.

Regulacion efectivamente, nada mas, el eterno problema de los tambores, con discos se evitan estos dramas.

pzapata 22-10-2006 19:23:32

Cita:

Empezado por criservyc
Amigos la consulta es la siguiente:
el tlc que tengo cada vez que uso el freno se carga la direccion a la derecha al pareser frena solamente la rueda derecha,este modelo tiene frenos de tambor, el nivel de liquido esta normal.
Gracias
Cristian.

Me pasaba.. lo mismo...
con frenos de disco adelante...
revisé todo el sistema de frenos.. y nada..
metido.. un buen tiempo.. de hecho.. pensé en cambiar la bomba de freno.. y una pila de weas mas..
Al final.. era un espiral quebrado...

caicaen 22-10-2006 19:33:22

También pensar en los flexibles, me ha pasado que se ponen "blandos" y hacen perder presión.

Saludos.

CristianRamirez 22-10-2006 22:00:44

regulacion de balatas es lo mas rapido y efectivo si tener q desembolsar dinero prueba con eso primero

saludos

criservyc 11-11-2006 21:39:05

Gracias

hay un dicho que dice: que guagua que no llora no mama,
Si no pongo mis dudas en el foro la verdad es que estaria ahun con las dudas ,pero con el aporte de ustedes me queda clarito el tema
gracias
amigos :grin:

a. molina .s 11-11-2006 21:52:17

[QUOTE=criservyc]hay un dicho que dice: que guagua que no llora no mama,
Si no pongo mis dudas en el foro la verdad es que estaria ahun con las dudas ,pero con el aporte de ustedes me queda clarito el tema
gracias
amigos :grin:[/Q De nada , para eso es el foro T. A. para ayudar . espero ke soluciones tu problema .TLC 3000 SE VIENE EL V8 6.2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:38:55.