TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Motor datsun 1200 en lj 80 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28914)

Endurector 16-10-2006 13:26:49

Motor datsun 1200 en lj 80

meti un motor datsun 1200 en un lj 80 el problema es que el motor queda muy afuera con un cardan cortisimo 100mm no puede ser menos, la caja es larga, modifique el frontal del jeep, pero la verdad que no me gusta y no creo que enfrie bien el motor dada la posición que queda el radiador, algunas experiencias de ud serian de gran ayuda fotos, lo que sea.

siNeFX 16-10-2006 14:23:55

Cita:

Empezado por Endurector
meti un motor datsun 1200 en un lj 80 el problema es que el motor queda muy afuera con un cardan cortisimo 100mm no puede ser menos, la caja es larga, modifique el frontal del jeep, pero la verdad que no me gusta y no creo que enfrie bien el motor dada la posición que queda el radiador, algunas experiencias de ud serian de gran ayuda fotos, lo que sea.

mmmmmmm que cambies esa porkeria de motor por un motor f10a, va a kedar tirando mucho mas y sin modificaciones...... yo le puse un datsun 1300, el motor me duro hasta que paso el primer camion de la basura

Zankudo4x4 ® 16-10-2006 14:46:44

ke rarao....

yo tube una modificacion similar en mi lj-50 , le monte un motor nissan 1500 y kedo impecable, el cardan de medio cn suerte tenia 25 cms...

cual es el problema?

yo no tube ni ke modificar el frontal...

solo lo djee un poko mas atras

JoseSanchez 16-10-2006 14:48:05

Hay varios SJ 410 con Motor Datsun pero el 150 Y, y quedan bastante buenos. Yo tengo un Motor de esos a la venta completo, por si te interesa.

Sld2.

vodska 16-10-2006 18:09:24

si el cardan de entre cajas es muy corto corra la transfer un poco mas atraz y listo

Zankudo4x4 ® 16-10-2006 20:42:02

Cita:

Empezado por vodska
si el cardan de entre cajas es muy corto corra la transfer un poco mas atraz y listo

cual es el problema ke el carda entre cajas sea corto?

AlvaroSan 20-10-2006 04:09:00

Cita:

Empezado por siNeFX
mmmmmmm que cambies esa porkeria de motor por un motor f10a, va a kedar tirando mucho mas y sin modificaciones...... yo le puse un datsun 1300, el motor me duro hasta que paso el primer camion de la basura

Por que dices eso? Un amigo mio le puso un un motor de 140y, a su 410, le dio como caja y la mantencion era super barata, ademas que el motor es super confiable y aperraor, la instalacion no deberia ser complicada.
Andaba mucho mejor que con el motor orijinal!!

Saludos

the.cheix 20-10-2006 05:25:33

en mi LJ le instale un motor 150y el cual quedo tirando arto lo unico que isimos fue tirar la tranfer un poco para atras no hubo que modificar el frontal y no veo cual es el drama de tener un cardan corto tampoco que el cardan tenga 30cm o que tenga 5cm si el trabajo se hace como es debido no deberia quedar bribrando....creo yo..sl2 ;)

a. molina .s 20-10-2006 13:00:24

Cita:

Empezado por Endurector

pra enfriar el radiador le puedes poner un electro ventilador por el frente con mando interior para ke puedas apagarlo o prenderlo atu gusto ($20.000) mas menos . el motor ke yo recomiendo para estos injertos es 2T B , del celica 77 (toyota ) tiene 100 Hp es 1600 , con dos carburadores , anda muy fuerte , pero con el mismo pproblema de los cardanes , kedan muy cortos entre cajas , pero es un detalle nomas . si les disen ke no se pueden carburar eso es mentira pregunten y les digo como se carburan dos carburadores a ves. saludos.

AlvaroSan 20-10-2006 22:57:59

Cita:

Empezado por a. molina .s
pra enfriar el radiador le puedes poner un electro ventilador por el frente con mando interior para ke puedas apagarlo o prenderlo atu gusto ($20.000) mas menos . el motor ke yo recomiendo para estos injertos es 2T B , del celica 77 (toyota ) tiene 100 Hp es 1600 , con dos carburadores , anda muy fuerte , pero con el mismo pproblema de los cardanes , kedan muy cortos entre cajas , pero es un detalle nomas . si les disen ke no se pueden carburar eso es mentira pregunten y les digo como se carburan dos carburadores a ves. saludos.

Oca, y como se carburan dos carburadores a la ves?????????

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:26:52.