TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   hola amigos soy Luis necesito su ayuda (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28863)

luis_cmm69 15-10-2006 00:45:26

hola amigos soy Luis necesito su ayuda

miren tengo 21 años y hace poco me compre un jeep sj410 y me gustaria que me guiaran para poder equiparlo como para jeepear lo que sucede es que me quiero unir a algun grupo con mi polola estamos muy interesados en esto bueno si pueden por favor ayudenme bye :)

Oscar Oettinger 15-10-2006 00:58:07

Hola, bienvenido, yo creo que deberías empezar a jeepear tal como esta hasta el momento y ahí vas viendo que te hace falta, el primer upgrade que te ayudará mucho son buenos neumaticos, despues de eso anda viendo segun tus necesidades. aprovecha de unirte a algunas de salidas que se publican acá y vas probando en terreno.

luis el coyote 15-10-2006 05:19:13

hola tocayo, bienvenido a twistedandes, un vicio dificil de dejar, como te dice oscar lo mejor es probar el jeep y segun tu necesidad "basica" y el tipo de terrenos que frecuentes vas equipando tu maquina, siempre se publican salidas a todos lados en twisted, y ahi es donde puedes facilmente mirar y ver que es algo y para que sirve, ademas ahi mismo en las salidas se forman los club de toby y sales de todas las dudas, el 410 es muy buena maquina ya sea para barro o trepadas cortas, suerte con tu maquina.

:driving: :twisted: :guns:

chpkbrz_pinuer 15-10-2006 16:58:41

pregunte numaz

xD

Calvin 16-10-2006 23:04:48

410

Cita:

Empezado por luis el coyote
hola tocayo, bienvenido a twistedandes, un vicio dificil de dejar, como te dice oscar lo mejor es probar el jeep y segun tu necesidad "basica" y el tipo de terrenos que frecuentes vas equipando tu maquina, siempre se publican salidas a todos lados en twisted, y ahi es donde puedes facilmente mirar y ver que es algo y para que sirve, ademas ahi mismo en las salidas se forman los club de toby y sales de todas las dudas, el 410 es muy buena maquina ya sea para barro o trepadas cortas, suerte con tu maquina.

:driving: :twisted: :guns:

X2
Ademas ve la carpeta de proyectos, busca ahi, hay de todo, alakran es uno de mis favoritos.
Encontras varias vertientes o ramas que es para los terrenos que se preparan.
-Arenas
-Barro
-Rocas
-Travesia
-Multiproposito.
-etc, hay de todo.

Bienvenido.
-

Alakrán 17-10-2006 08:46:14

Cita:

Empezado por Calvin
X2
Ademas ve la carpeta de proyectos, busca ahi, hay de todo, alakran es uno de mis favoritos.
Encontras varias vertientes o ramas que es para los terrenos que se preparan.
-Arenas
-Barro
-Rocas
-Travesia
-Multiproposito.
-etc, hay de todo.

Bienvenido.
-

jajaja, gracias Calvin.

Luis pregunta lo que necesites... MSN= gonshep@hotmail.com

Suerte

Pinosaurio 17-10-2006 13:38:03

Bienvenido !!!

Y tal como te dicen, primero usa un tiempo tu SJ tal como está... es una buena máquina, muy confiable y con hartos repuestos. Sobre modificaciones o Upgrades hay bastante en este foro, es cosa de usar el "BUSCAR"... y las modificaciones van a depender de que terreno te guste mas al final... arena, barro, rocas, etc. pues entre uno y otro terreno, hay modificaciones mas Ad Hoc.. relativos a levantes (Body Lift, Spoa), neumáticos, suspensión, motor, etc.

Cuentanos de ciudad eres... acá en TA hay siempre salidas aptas para Novatos y vehículos Standard.

Solo te aconsejo, que no salgas solo, es decir, trata de salir con otros amigos en 4x4... pues nunca se sabe si puedas sufrir una pana y no es chiste, cuando estas solo y en un lugar apartado.

Te recomiendo, que si acabas de comprar tu 4x4, revisar temas de seguridad como frenos, neumàticos, etc.

Slds.,

a.sprohnle 17-10-2006 19:12:40

.

Bienvenido.....
aca puedes encontrar de todo, harta ayuda, muy buena solidaridad.
El sj es una muy buena base, y lo que te pondra los limites seran solamente tus nervios. :twisted:
Cualquier ayuda que necesites, envia PM
Saludos
Alejandro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:38:21.