![]() |
CAMBIO DE CANDADO BLAZER K5
Estimados
Seria posible cambiar el candado delantero de lugar....me explico: En la punta del chasis, de frente a la Kmio, esta el paquete de resortes fijo al chasis y atras va el candado, al torcer la kmio la rueda siempre me toca el tapabarros, entonces la idea es dejarlo como los TLC, fijo atras y el candado adelante, asi aprovecho de alargar la suspensión un poco y sacar el taco que tengo.- Gracias y saludos, Marcos Léon.- |
Re: CAMBIO DE CANDADO BLAZER K5
Cita:
|
Cita:
Gracias y saludos, MLW |
Cita:
|
Ojo con un punto importante ..
El largo del eje de mando está diseñado para un recorrido del diferencial hacia atrás en caso de un obstaculo .. ! entoncies al poner los shackles hacia adelante como los TLC originalmente el diferencial enfrenta el obtaculo y se va hacia adelante requiriendo quizas más longitud del eje de mando delantero ... Mira como es la vida .. yo pague algunos buenos $$$ para traerme de USA un kit para pasar los shackles en mi TLC haci atrás por el tema de la suavidad y altura .. y tu quieres hacer lo contrario .. :roll: |
Cita:
|
Cita:
Corta atras o sube más .. pero no pases los shackles hacia adelante, quedate con la configuración que tienes ahora. :wink: |
Cita:
Gracias cumpa, voy a seguir su consejo, voy a cortar y ver si puedo alargar un poco mas los candados y si no puedo corto mas los tapabarros :twisted: :twisted: :twisted: Gracias y saludos, :wink: |
Cita:
|
Sip, bienen con SPOA, y ya los tengo con unos bloques, pero eso es justamen lo que quiero eliminar ( Bloques ), en todo caso voy a alargar el canadado para ganar mas altura, claro esta manteniendo el angulo del diferencial...jeje
Slu2 MLW |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:41:39. |