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-   -   CAMBIO DE CANDADO BLAZER K5 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2886)

Marcos León 04-02-2004 14:06:04

CAMBIO DE CANDADO BLAZER K5
 
Estimados

Seria posible cambiar el candado delantero de lugar....me explico:

En la punta del chasis, de frente a la Kmio, esta el paquete de resortes fijo al chasis y atras va el candado, al torcer la kmio la rueda siempre me toca el tapabarros, entonces la idea es dejarlo como los TLC, fijo atras y el candado adelante, asi aprovecho de alargar la suspensión un poco y sacar el taco que tengo.-

Gracias y saludos,

Marcos Léon.-

Gonzalo Bravo 04-02-2004 14:19:38

Re: CAMBIO DE CANDADO BLAZER K5
 
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Empezado por BESTIA K5
Estimados

Seria posible cambiar el candado delantero de lugar....me explico:

En la punta del chasis, de frente a la Kmio, esta el paquete de resortes fijo al chasis y atras va el candado, al torcer la kmio la rueda siempre me toca el tapabarros, entonces la idea es dejarlo como los TLC, fijo atras y el candado adelante, asi aprovecho de alargar la suspensión un poco y sacar el taco que tengo.-

Gracias y saludos,

Marcos Léon.-

Sip, da lo mismo, miemt5ras lo dejes con el mismo angulo. Eso si, preocupate que no tope adelante ahora.

Marcos León 04-02-2004 14:29:52

Re: CAMBIO DE CANDADO BLAZER K5
 
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Sip, da lo mismo, miemt5ras lo dejes con el mismo angulo. Eso si, preocupate que no tope adelante ahora
Te refieres al angulo caster cierto, si es asi, ya habia pensado en eso, con respecto al topar adelante es mucho mas facil de solucionar y ya corte la punta del tapabarro....jeje

Gracias y saludos,

MLW

Gonzalo Bravo 04-02-2004 14:36:01

Re: CAMBIO DE CANDADO BLAZER K5
 
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Empezado por BESTIA K5
Cita:

Sip, da lo mismo, miemt5ras lo dejes con el mismo angulo. Eso si, preocupate que no tope adelante ahora
Te refieres al angulo caster cierto, si es asi, ya habia pensado en eso, con respecto al topar adelante es mucho mas facil de solucionar y ya corte la punta del tapabarro....jeje

Gracias y saludos,

MLW

Si y No,. me refiero a mantener el paquete en el mismno angulo que trae, el cual va directamente relacionado con el caster.-

Tapage 05-02-2004 12:26:10

Ojo con un punto importante ..

El largo del eje de mando está diseñado para un recorrido del diferencial hacia atrás en caso de un obstaculo .. ! entoncies al poner los shackles hacia adelante como los TLC originalmente el diferencial enfrenta el obtaculo y se va hacia adelante requiriendo quizas más longitud del eje de mando delantero ...

Mira como es la vida .. yo pague algunos buenos $$$ para traerme de USA un kit para pasar los shackles en mi TLC haci atrás por el tema de la suavidad y altura .. y tu quieres hacer lo contrario .. :roll:

Marcos León 05-02-2004 13:01:31

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Empezado por Tapage
Ojo con un punto importante ..

El largo del eje de mando está diseñado para un recorrido del diferencial hacia atrás en caso de un obstaculo .. ! entoncies al poner los shackles hacia adelante como los TLC originalmente el diferencial enfrenta el obtaculo y se va hacia adelante requiriendo quizas más longitud del eje de mando delantero ...

Mira como es la vida .. yo pague algunos buenos $$$ para traerme de USA un kit para pasar los shackles en mi TLC haci atrás por el tema de la suavidad y altura .. y tu quieres hacer lo contrario .. :roll:

Jajaja...parece que nunca estamos conformes...en todo caso mi idea nos es alargarlo mucho mas, clrao que si tengo tantos problemas mejor le corto el tapabarros trasero y punto : :lol: :lol: :lol:

Tapage 06-02-2004 10:52:37

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Empezado por BESTIA K5
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Empezado por Tapage
Ojo con un punto importante ..

El largo del eje de mando está diseñado para un recorrido del diferencial hacia atrás en caso de un obstaculo .. ! entoncies al poner los shackles hacia adelante como los TLC originalmente el diferencial enfrenta el obtaculo y se va hacia adelante requiriendo quizas más longitud del eje de mando delantero ...

Mira como es la vida .. yo pague algunos buenos $$$ para traerme de USA un kit para pasar los shackles en mi TLC haci atrás por el tema de la suavidad y altura .. y tu quieres hacer lo contrario .. :roll:

Jajaja...parece que nunca estamos conformes...en todo caso mi idea nos es alargarlo mucho mas, clrao que si tengo tantos problemas mejor le corto el tapabarros trasero y punto : :lol: :lol: :lol:

Un consejo de vida, de off road y de pana ..

Corta atras o sube más .. pero no pases los shackles hacia adelante, quedate con la configuración que tienes ahora. :wink:

Marcos León 06-02-2004 13:54:22

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Empezado por Tapage
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Empezado por BESTIA K5
Cita:

Empezado por Tapage
Ojo con un punto importante ..

El largo del eje de mando está diseñado para un recorrido del diferencial hacia atrás en caso de un obstaculo .. ! entoncies al poner los shackles hacia adelante como los TLC originalmente el diferencial enfrenta el obtaculo y se va hacia adelante requiriendo quizas más longitud del eje de mando delantero ...

Mira como es la vida .. yo pague algunos buenos $$$ para traerme de USA un kit para pasar los shackles en mi TLC haci atrás por el tema de la suavidad y altura .. y tu quieres hacer lo contrario .. :roll:

Jajaja...parece que nunca estamos conformes...en todo caso mi idea nos es alargarlo mucho mas, clrao que si tengo tantos problemas mejor le corto el tapabarros trasero y punto : :lol: :lol: :lol:

Un consejo de vida, de off road y de pana ..

Corta atras o sube más .. pero no pases los shackles hacia adelante, quedate con la configuración que tienes ahora. :wink:





Gracias cumpa, voy a seguir su consejo, voy a cortar y ver si puedo alargar un poco mas los candados y si no puedo corto mas los tapabarros :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias y saludos, :wink:

Tapage 09-02-2004 11:35:13

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Empezado por BESTIA K5
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Empezado por Tapage
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Empezado por BESTIA K5
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Empezado por Tapage
Ojo con un punto importante ..

El largo del eje de mando está diseñado para un recorrido del diferencial hacia atrás en caso de un obstaculo .. ! entoncies al poner los shackles hacia adelante como los TLC originalmente el diferencial enfrenta el obtaculo y se va hacia adelante requiriendo quizas más longitud del eje de mando delantero ...

Mira como es la vida .. yo pague algunos buenos $$$ para traerme de USA un kit para pasar los shackles en mi TLC haci atrás por el tema de la suavidad y altura .. y tu quieres hacer lo contrario .. :roll:

Jajaja...parece que nunca estamos conformes...en todo caso mi idea nos es alargarlo mucho mas, clrao que si tengo tantos problemas mejor le corto el tapabarros trasero y punto : :lol: :lol: :lol:

Un consejo de vida, de off road y de pana ..

Corta atras o sube más .. pero no pases los shackles hacia adelante, quedate con la configuración que tienes ahora. :wink:





Gracias cumpa, voy a seguir su consejo, voy a cortar y ver si puedo alargar un poco mas los candados y si no puedo corto mas los tapabarros :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias y saludos, :wink:

Cuando más si no quieres o no puedes cortar más .. arqueas los maquetes de muelles más y así más altura .. !" o le pones unos bloquesitos por que si no me falla la mente tu tienes los mulles por encima del diferencial ... !

Marcos León 09-02-2004 11:42:37

Sip, bienen con SPOA, y ya los tengo con unos bloques, pero eso es justamen lo que quiero eliminar ( Bloques ), en todo caso voy a alargar el canadado para ganar mas altura, claro esta manteniendo el angulo del diferencial...jeje

Slu2
MLW


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