TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Problemas con la pintura (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28858)

matiasfv 14-10-2006 18:45:31

Problemas con la pintura
 
Se me salio una capa de pintura del techo, producto de una caca de pajaro, quedando a la vista la lata. El área afectada en bastante poco, como del porte de una pelota de golf, por lo que no veo la necesidad de pintar todo el techo, y aparte que no tengo las lucas aun.
Me dieron un consejo, el cuel es: pintar el área afectada con una capa de esmalte de uñas y luego pintar el techo con pintura retocadora, solo para simular el daño.
Alguien sabe si es util, o si funciona ???, ya que no quiero que se meta el oxido al techo, y me quiero esperar un poco pa pintarlo.
gracias

matiasfv

Tortunejo 4x4 27-10-2006 20:06:06

Creo que te cagaron jajajaja, limpia muy bien la lata y cualquier pintura o esmalte servira para que no se oxide mientras lo pintas, siempre y cuando no pase mucho tiempo sin pintarlo el aire en viña es super corrosivo. Saludos ;)

AndR3Z 28-10-2006 14:08:28

Cita:

Empezado por tortunejo 4x4
Creo que te cagaron jajajaja, limpia muy bien la lata y cualquier pintura o esmalte servira para que no se oxide mientras lo pintas, siempre y cuando no pase mucho tiempo sin pintarlo el aire en viña es super corrosivo. Saludos ;)

X2


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:41:59.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.