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mas vale tarde que nunca
harto tarde me di cuenta ,el problema ,que ayer con la lluvia mi mecanico me arreglo los frenos,salio a probarlos y cuando llego me dijo que al pasar una posa de agua el jeep arranca para el lado de la 1º rueda que pisa el agua ,para mi eso era normal ,o estaba acostumbrado ,pero me dijo que no podia ser ,(el pobre quedo arriba de la vereda ) me dijo que podian ser los candados mas largo que use para levantarlo ,la verdad yo no tengo idea ...es normal o hay algo malo , y de verdad que al pasar por una posa se va fuerte para un lado ,ojala me ayuden aunque ya no llueva .
saludos |
no soy experto en alineacion pero si levantas con candados mas largos cualquier jeep alteras su convergencia (creo que asi se llama) es la misma que cuando doblas en una esquina y sueltas el volante hace que las ruedas solas se enderecen con el vehiculo moviendose, debes dibujar una linea vertical imaginaria al yugo delantero, la proyeccion imaginaria superior debe simpre ir unos grados hacia atras (la cantidad depende de los modelos), al ponerle candados mas largos puedes dejar esos grados en cero o avanzados hacia adelante con lo que la direccion inestable o muy loba, no tengo como explicarte mejor ya que no manejo mucho este sistema, espero que te sirva de algo
:driving: :twisted: :guns: |
Hola pelao eso es relativamente normal ya que al pasar por una posa solo por un costado esa posa opone mayor resistencia al vehiculo en ese costado, es por eso que cuando pasas el jeep por una posa completamente pareciera que te chantas.
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exacto, si solo pasa un costado del vehiculo por una posa de agua, este tiene a adentrarse mas hacia esta por la fuerza q opone...
es totalmente normal.. saludos |
Cita:
jajajaja cumpa.............. eso es mas que normal.... en todos los vehiculos que eh manejado tienen el mismo comprotamiento al pasar por una posa.... que onda tu mecanico??? una, o es chasquilla, o nunca a manejado con lluvia jajajajaja ::D |
Como dicen es totalmente normal, lo que pasa es que el los jeep al tener los neumaticos mas grandes la superficie de contacto con el agua es mayor y por ende la resistencia es mas grande, los amortiguadores de dirección te ayudan a aminorar este efecto pero no absolutamente, tu mecanico debe estar acostumbrado a andar en autos
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a veces uno pasa medios sustos cuando pasa por una poza
y eso que es problema comun en invierno, me imagino la cara del pobre mecanico cuando salio disparado pal lado!!!! Saludos!! |
gracias por las respuesta,en todo caso es un excelente mecanico ,pero maneja puros autos jejejejeje
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jajajjaja
te dijo eso pa sacarce el pillo de la mea cunetiake s emando!!!! x otro lado si alargaste los candados, tienes ke bajar el soporte trasero del paketede resortes la misma cantidad de pulgadas ke alargaste el candado para dejar la convergencia original... :-D |
Cita:
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