TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Encendido electronico 4Y (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28787)

MONSTERRANO 13-10-2006 10:02:50

Encendido electronico 4Y

eso mismo, ando en busca de un encendido electronico para el 4Y BBB, y cualquier tipo de pichicata para estrujar aun mas el motor antes de cambiarlo.. cualquier dato se agradece.
Saludos, Francisco.

AlfaAlfa 13-10-2006 11:07:16

pichicatas 4Y

Que wena, ... yo acabo de ajustar el mio y tb, quiero hacerle algo para estrujar mas el 4Y ... :mad:
Me han recomendado:
- Multiple de escape
- Subir garganta de carburador
Crees que funcione ??? ... :confused:
Salu2
AlfaAlfa

MONSTERRANO 13-10-2006 11:52:35

Cita:

Empezado por AlfaAlfa
Que wena, ... yo acabo de ajustar el mio y tb, quiero hacerle algo para estrujar mas el 4Y ... :mad:
Me han recomendado:
- Multiple de escape
- Subir garganta de carburador
Crees que funcione ??? ... :confused:
Salu2
AlfaAlfa

Hola como estay??... mira la verdad es que cualquier pichicata para ese motor es una ayudita extra para sacarle mas perritos, hasta donde se yo una de las mejores es el encendido electronico y cambio de carburador... en este momento yo tengo instalado un carburador un poco mas grande que es de nissan y adaptado al 4Y, el multiple tambien debe ser una buena ayudita para destapar mas el motor.... Un amigo tiene instalado un super cargador lo que lo ayuda a mantener mas rato las revoluciones arriba, pero creo que eso seria para mi mas adelante en el caso de que no cambiara el motor muy luego, por el momento me voy a enfocar en todas las pichicatas anteriores q al parecer dan buenos resultados.

Saludos, Francisco.

AlfaAlfa 13-10-2006 14:06:11

Duda Encendido Electronico

El motor mio lo trae, que encendido le quieres poner ???, es de otro motor ???
:confused:
salu2
AlfaAlfa

MONSTERRANO 13-10-2006 14:34:07

Cita:

Empezado por AlfaAlfa
El motor mio lo trae, que encendido le quieres poner ???, es de otro motor ???
:confused:
salu2
AlfaAlfa

Me imagino q el mismo q trae tu camioneta solo q el motor q traigo yo no lo tiene :-(

AlfaAlfa 13-10-2006 14:51:26

Preguntale a Agricoliano

Cita:

Empezado por MONSTERRANO
Me imagino q el mismo q trae tu camioneta solo q el motor q traigo yo no lo tiene :-(

Este Amigo estaba desarmando una Hlx 93, en Valdivia ... en una de esas !!! :D
salu2
AlfaAlfa

SALVELINUS 13-10-2006 16:38:52

Cita:

Empezado por MONSTERRANO
eso mismo, ando en busca de un encendido electronico para el 4Y BBB, y cualquier tipo de pichicata para estrujar aun mas el motor antes de cambiarlo.. cualquier dato se agradece.
Saludos, Francisco.

Si quieres pichicatear en serio tu motor te ofrezco un carburador Weber de doble garganta, estaba instalado en motor 4Y...valor 90 lucas

Rasse 4x4 14-10-2006 18:43:29

Cita:

Empezado por MONSTERRANO
Saludos, Francisco.

hola llama a sumo 8-4922562 el tiene uno creo q en 75 lks...
salu2

Agricoliano 18-10-2006 11:56:47

Cita:

Empezado por MONSTERRANO
Saludos, Francisco.

AUN NECESITAS UNO.......¿??

SALUDOS...

MONSTERRANO 18-10-2006 12:02:24

Cita:

Empezado por Agricoliano
AUN NECESITAS UNO.......¿??

SALUDOS...

Si.... estoy en espera de uno que tengo conversado pero el que llegue primero y a mejor precio se queda... si tienes algo avisame... saludos

Francisco

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:25:09.