TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   eje de levas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2871)

H3NDRIX 03-02-2004 12:25:22

eje de levas
 
alguien sabe kien tiene eje de levas para motor samurai inyección? ....gracias

poroto ® 03-02-2004 16:36:59

eje de levas en un samurai?
kreo ke debes averiguar mas el tema
en ese motor me suena que no ganas nada de nada con cambiar el leva
quizas un poco de torque, pero como el samu es un motor de rango alto por excelencia, no podrias aprovechar la gana de un leva con tan pocos HP

ademas me imagino debe ser muy caro por lo escaso

quizas si kieres mas potencia piensa en un rebaje de culata
es mas facil barato y efectivo


pero muchos diran que rebajar la culata es muy caro comparado con un cambio de motor

en fin
en mi samurai II me aburri de buscarle por donde ganar y al final siempre llegue a lo mismo
motor mas grande

y asi mejor me fui a un cj y V8


y el resto es una largaaaaaaaaaaaaaa historia


salu2

poroto

H3NDRIX 03-02-2004 19:25:36

...gracias!!!
 
solo keria saber quien tiene para preguntar precios.... ya que tengo el motor desarmado y aprovechando queria hacer algunas cosillas, lo de ganar HP no creo que sea tan así, ya que samukeros me han recomendado que qeudan a toda raja (comparado a un motor estandar), obvio no vai a comparar con un motor mas grande, lo otro qe me dijeron es qe hay ejes de leva de torque y de velocidad, dependiendo de lo que uno quiera y además se comporta mejor combinado con un filtro conico y un multiple... pero a la larga como dices, es mejor no invertir tanta plata en meterle cuestiones ya que sale mas a cuenta ocupar esa plata en un motor mas grande... saludos!!!

poroto ® 04-02-2004 08:50:18

correcto pedro!!!!


a eso me referia

habria que hacer una especie de indice, a cuanto te sale el HP ganado
ahi a lo mejor puedes comparar

efectivamente de hacer la pega, te recomiendo que sea un Leva de torque
ke tenga un rango de trabajo entre 1500 y 5000 rpm
en el caso mio se puso uno con 15 grados de cruze

no se si eso sera regla general o para el caso particular de mi V8


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:49:18.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.