![]() |
Filtro de aire K&N , donde ?'
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir un filtro de aire K&N para una Hilux 2RZ ??
la idea es comprar en chile, ya que he buscado en la web y hay muchos modelos y me da lata que lo pida y me manden uno que no sirva, gracias saludos Cano |
hola,mira lo encuentras en un local en irarrázabal,que es lo mismo que estaba en el movicenter Cambio y fuera se llama, enviale un mail a
("jchapero@gli-corp.cl") el tiene en stock siempre. SALUDOS. |
wenas. ..gracias por el dato, ya mandé el mail.
saludos Cano |
la manera facil y barata.. anda a movicenter.. has q te prueben el filtro hasta encontrar el q te sirve.. despues q ya tienes el modelo les dices q lo compraras despues y te vas a tu casa y lo compras en summit a mitad del precio... feo pero barato
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
voy a ir a ver el findesemana...grax por el dato. saludos Cano |
Cita:
Señores, pongan atención a lo que se postea. Efectivamante el local de Movicenter ya no existe y como se dijo se cambio a Irarrazabal. |
Hola Cano,
Mira este link: http://www.knfilterchargers.com/sear...x?Lang=Spanish ahi pueder elegir el tipo de filtro de acuerdo a tu vehiculo ya lo probe y funciona OK. Saludos!!! |
Funciona la pag, y si haces el seguimiento para la compra te indica el proveedor autorizado en Chile, este es:
Cambio y Fuera Ltda, Av. Irarrazaval 2201, Nuñoa , Santiago. Fono (56) (2) 2059869 Rodrigo Pérez Correa |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:07:03. |