![]() |
Antecedentes/historia de un TLC
¿Alguien conoce el pasado de este TLC? Quisiera cualquier información que me puedan dar antes de ir a verlo, de más que alguien lo conoce y me cuenta de su pasado...
Es año 1971 y está en venta por 1.9M... ¿qué opinan? ¿ese motor es el original? http://www.twistedandes.com/imagenes...a/P1010400.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...a/P1010411.jpg |
ese estuvo en el taller de oruga 37 le pusieron direccion hidraulica (chevrolet) y coronas mas reducidas parece que esta con el motor f bueno hasta eso no mas te podria ayudar
saludos |
Cita:
¿Quién mas sabe algo??? |
Me atreveria a decir por la patente (que es del año 1995-96) que este TLC era o Militar o de alguna organizacion internacional que no estaba registrado. Speculation de todas maneras !!
|
Cita:
|
Buena pregunta, habria que ver los documentos y los papeles anteriores que tenga (revisiones tecnicas, etc.).
|
es facil te metes a la paguina de registro civil y pides por la info, y te lan dan altiro y la puedes imprimir, la puedes cancelar on-line con una targeta de prepago telefonico...
slds. |
Es facil mira por la ptt este jeep debe ser salido de remate del ejercito, lo cual implica que fué inscrito posterior al año 92 lo que implica que segun la ley que este vehiculo al momento de sacar revisión tecnica dentro de santiago y en la 5ta region le sera puesto un sello rojo lo cual le impide transitar libremente en la RM dejandolo solo transitar los dias domingos y festivos. En este caso parece no tener el sello rojo lo que puede implicar 2 cosas distintas:
1) que el dueño no se lo puso y que si lo paran transitando en la semana se va de parte 2) que saco la revision tecnica fuera de la RM y de la 5ta lo que implica que no le dieron sello rojo y que puede transitar como cualquier vehiculo normal en cualquier parte del pais. Atte, Alvaro C. |
Cita:
No aplica mucho todos los enrredos para sacar el famoso sello verde .. por que vas a otro lado lo sacas y te ahorrras artos problemas no .. ? |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:28:46. |