TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   duda suspensión Hilux (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2864)

Eduardo Silva 02-02-2004 20:17:40

duda suspensión Hilux
 
¿es cierto que las hilux IFS pre-98 son mas duras de suspensión que las IFS post-98?
Eso me comentaba un amigo pero a simple vista me parece que la mecánica es la misma... espero sus comentarios.

HAKUNA 02-02-2004 20:24:19

Re: duda suspensión Hilux
 
Cita:

Empezado por Eduardo Silva
¿es cierto que las hilux IFS pre-98 son mas duras de suspensión que las IFS post-98?
Eso me comentaba un amigo pero a simple vista me parece que la mecánica es la misma... espero sus comentarios.


humm, mi viejo tubo de las dos, de hecho las tubo al mismo tiempo, y las 2000 es un pelo mas suave, pero debe ser por los asientos :?


saludos
hakuna

Tapage 03-02-2004 13:53:52

Re: duda suspensión Hilux
 
Cita:

Empezado por Eduardo Silva
¿es cierto que las hilux IFS pre-98 son mas duras de suspensión que las IFS post-98?
Eso me comentaba un amigo pero a simple vista me parece que la mecánica es la misma... espero sus comentarios.

Habria que ver numeros de partes sobre todo de las barras de torción .. pero yo no creo que Toyota se ponga a hacer nuevos estudios y cuentos en cosas tan sencillas ..

La mejor forma de darse cuenta es ver numeros de parte de las piezas de las suspensión si varian en los años.. pues si se hcieron modificaciones.

En lo personal yo noto que las dos son arto suaves ..

Jorge Heuser 03-02-2004 18:59:10

La version para Chile(1000kg.)es mas aspera que la version EE.UU,Canada(500kg.)por tema de capacidad de carga

Lo digo con conacimiento ya que tengo una SR5 pick up año 89 version gringa y tengo un primo que tiene una pick up año 86 con bandejas igual gringa y es mucho mas suave que las que llegan a Chile

Eduardo Silva 03-02-2004 20:17:29

Cita:

Empezado por Jorge Heuser
La version para Chile(1000kg.)es mas aspera que la version EE.UU,Canada(500kg.)por tema de capacidad de carga

Lo digo con conacimiento ya que tengo una SR5 pick up año 89 version gringa y tengo un primo que tiene una pick up año 86 con bandejas igual gringa y es mucho mas suave que las que llegan a Chile

buen dato Jorge!

1000kg es la capacidad la de cabina simple chilensis ¿no? las doble cabina aguantan 500

Eduardo Silva 03-02-2004 20:19:03

Re: duda suspensión Hilux
 
Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por Eduardo Silva
¿es cierto que las hilux IFS pre-98 son mas duras de suspensión que las IFS post-98?
Eso me comentaba un amigo pero a simple vista me parece que la mecánica es la misma... espero sus comentarios.


humm, mi viejo tubo de las dos, de hecho las tubo al mismo tiempo, y las 2000 es un pelo mas suave, pero debe ser por los asientos :?


saludos
hakuna

Es verdad! Es increible la diferencia que pueden hacer los asientos...

JPVM 03-02-2004 20:22:15

Cita:

Empezado por Jorge Heuser
La version para Chile(1000kg.)es mas aspera que la version EE.UU,Canada(500kg.)por tema de capacidad de carga

Lo digo con conacimiento ya que tengo una SR5 pick up año 89 version gringa y tengo un primo que tiene una pick up año 86 con bandejas igual gringa y es mucho mas suave que las que llegan a Chile

Pero si la version Japonesa de 500 Kg comenzo a llegar como por el año 1996 a Chile ... y no eran modelos gringos, pues es la Hilux doble cabina , no es la cabina y media SR5 o V6 de la Toyota Hilux USA ...

HAKUNA 03-02-2004 20:26:10

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Jorge Heuser
La version para Chile(1000kg.)es mas aspera que la version EE.UU,Canada(500kg.)por tema de capacidad de carga

Lo digo con conacimiento ya que tengo una SR5 pick up año 89 version gringa y tengo un primo que tiene una pick up año 86 con bandejas igual gringa y es mucho mas suave que las que llegan a Chile

Pero si la version Japonesa de 500 Kg comenzo a llegar como por el año 1996 a Chile ... y no eran modelos gringos, pues es la Hilux doble cabina , no es la cabina y media SR5 o V6 de la Toyota Hilux USA ...

en todo caso eso es capacidad de carga de las ballestas, supuestamente las 4x4 no deberían de cargar más de esos 500 kilos, aunque a la de mi viejo la cargamos con ladrillos una vez, y fueron bastante más de 500 kilos... y ni se arrugo...

saludos
hakuna

Jorge Heuser 03-02-2004 20:50:44

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Jorge Heuser
La version para Chile(1000kg.)es mas aspera que la version EE.UU,Canada(500kg.)por tema de capacidad de carga

Lo digo con conacimiento ya que tengo una SR5 pick up año 89 version gringa y tengo un primo que tiene una pick up año 86 con bandejas igual gringa y es mucho mas suave que las que llegan a Chile

Pero si la version Japonesa de 500 Kg comenzo a llegar como por el año 1996 a Chile ... y no eran modelos gringos, pues es la Hilux doble cabina , no es la cabina y media SR5 o V6 de la Toyota Hilux USA ...

Correcto pero la capacidad de carga en el cajon es de 500kg.No la de la camioneta entera ya que se supone que el resto de peso(500kg mas)van en la sgunda cabina mas su carga
En cambio mi tarro es cabina y media e igual tiene capacidad de 500kg
por ende la suspencion de los modelos USA es mas suave
Haku:Y los modelo 4x4 tambien tienen 1000kg de capacidad

JPVM 03-02-2004 22:02:18

Jorge, correcto , yo estoy de acuerdo contigo, siempre los modelos de USA han sido mas blandos. Las pick up cabina 1/2 alla son blandas (500 kg capcidad de carga del pick up) y mi D21 4x4 King Cab japonesa estaba rateada para 1.000 Kg de carga, imagina era un palo. Es por eso que cuando la compre en el '93, lo primero que hice es mandar a fabricar paquetes de resortes mucho más finos atrás y cambió del cielo a la tierra.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:01:55.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.