![]() |
4 LLANTAS MICKY TOMPSON CLASSIC II DE 12"
Por encargo vendo 4 llantas Micky Tompson Classic II , de 12" de ancho, apernadura 5 en 5,5", osea, vitara, samuka, rocky, feroza, etc.
$400.000.- http://img141.imageshack.us/img141/1569/0ri7.jpg |
Las llantas estan "filete"
Estas llantas estaban puestas en un vitara que no lo jepeaban, por lo tanto las llantas estan sanitas, sin rayas ni golpes ni nada, y tienen unos 6 meses de uso y se incluyen los respectivos conitos que tapan el centro.
(los neumaticos de las fotos NO estan incluidos en la venta) |
:!:
|
solo las vendes
Cita:
solo las vendes o no te inetresa permutarlas si te interesa abisame por pm |
tengo unas de aleacion pulidas de 8,5 de 5 hoyos en 5.5 y unas lukas mas encima.te interesa?
|
.......
yo vi las llantas estan realmente filete...........
|
Cita:
supongo que esas fotos de la llanta y el neumatico son cuando estaban montados en el vitara... y si es asi como dices que estaban en un vitara y por lo tanto estan sanitos por que no se jeepiaba.... como es que le metiste llantas de 12" con neumas 33" a un vitara???? y que no se jepiaba???? plop :confused: |
......
[QUOTE=zaikko]supongo que esas fotos de la llanta y el neumatico son cuando estaban montados en el vitara...
y si es asi como dices que estaban en un vitara y por lo tanto estan sanitos por que no se jeepiaba.... como es que le metiste llantas de 12" con neumas 33" a un vitara???? y que no se jepiaba???? plop :confused:[/QUOz El dueño del vitara... le gusta solamente la taquilla mira cuantas veces le deciamos que salga a probar ese vitara pero nunca quizo. andaba solamente en carretera a lo mucho.. yo me quede con los neumaticos y estaban filete..... Obviamente el vitara estaba levantado y realmente se veia atr con las llantas y neumaticos. El Alguacil. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:17:21. |