TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   que gps sera mejor??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28453)

Pancho Coddou 30-09-2006 18:41:49

que gps sera mejor???

hola, que gps me recomiendan por menos de 200 dolares en ebay?? estaba viendo este
necesito uno basico y facil de usar por que es de regalo pa mi viejo que no le pega mucho a las cosas digital.
gracias por la ayuda.
saludos.

OB1 30-09-2006 19:10:51

Cita:

Empezado por Coddou
hola, que gps me recomiendan por menos de 200 dolares en ebay?? estaba viendo este
necesito uno basico y facil de usar por que es de regalo pa mi viejo que no le pega mucho a las cosas digital.
gracias por la ayuda.
saludos.

Para mi gusto, los legend de garmin son los que más ofrecen por lo que cuestan. Sin embargo, (te lo digo porque tengo 48 años) su pantalla es algo difícil de leer por un "papá". No conozco específicamente el modelo a color.

Dale una mirada también al Garmin GPSMap 76s que tiene pantalla más grande, y al Garmin GPS V, que tiene la gran gracia que los waypoints pueden tener nombres largos (y creo que descripciones también).

Saludos,
OB1

carlocco 01-10-2006 20:16:02

En las paginas 26 y 27 de la ultima Revista Off-Road (numero 28) , sale un reportaje a fondo de un gps , Garmin map60cs.

Carlos

steelwork 01-10-2006 22:53:59

3ª edad.

Tengo 55 y creo que a estas alturas cualquier gps resulta complicado,sin lugar a dudas necesitara de asesoria, tengo un etrex vista, y durante la travesia solo marco wpoints, lo entretenido es traspasar los datos al compu y guardar/ver tu viajes, la clave es usarlo seguido, sino se olvidan lueguito las instrucciones,y ojo, ando con el manual en la guantera,ademas creo que me morire sin haber usado todas las funciones.
saludos, carlos.
pd:el regalo debe incluir el map source minimo.

AlvaroSan 02-10-2006 13:34:11

Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
No has pensado en una buena brujula no mas!
Jejeje

Saludos

steelwork 02-10-2006 14:00:44

Cita:

Empezado por chucheta
Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
No has pensado en una buena brujula no mas!
Jejeje

Saludos

Cuidadito porque estay cerquita, y con el cumple. a la puerta.
saludos , carlos.

AlvaroSan 02-10-2006 14:11:28

Cita:

Empezado por steelwork
Cuidadito porque estay cerquita, y con el cumple. a la puerta.
saludos , carlos.

Jejejejejeje, ni me quiero acordar!!
En todo caso, kcho que como en un par de años mas, ya tendre los brazos muy cortos. igual que ustedes, jejejejejejeje.

Saludos

chelocko 03-10-2006 08:24:08

Cita:

Empezado por Coddou
gracias por la ayuda.
saludos.

te recomiendo el gps garmin etrex muy facil de usar y facil de entender

Pancho Coddou 03-10-2006 09:53:44

gracias por toda la ayuda, parece que etrex legend c va a ser la mejor opcion, supongo que con la pantalla a color se entendera un poco mas la info en la pantalla.
¿que es el map source?, ¿son esos cd con mapas?, estaba viendo algunos en www.sparta.cl y van desde 200 a 100 lukas, los encontre un poco caros, no se que tan necesarios seran, mi viejo sale de camping a lugares donde hay apenas una huella, con una camioneta 4x4 y un camper sobre ella, se lo estamos regalando pensando en esas situaciones, si ademas le sirve un poco para ubicarse en la ciudad bakan, pero 100 lukas por una mapa de las calles de chile me parece un poco caro.
gracias por la ayuda.
saludos.

Tapage 03-10-2006 12:00:18

De lo mejor Garmin 276C o 176C ..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:05:57.