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Ayuda vitara no parte
Eso, recurro a la sabiduria de los twiteros para ver si me pueden ayudar, el problema es el suiguiente:
Fallo la empaquetadura de culata (por calenton de motor) y saque la culata para reemplazar la empaquetadura, ahora y despues de rectificar culata y cambiar absolutamente todos los juegos de empaquetaduras y retenes pertinentes (escape, multiple de admisio, reten de distribuidor,etc), el bicho no quiere partir, he revisado el punto como 1.000 veces y esta donde corresponde (aparentemente), incluso usando el autodata y no hay caso NO quiere partir, ya no se que mas hacer? podra Ser algun problema electronico? aaaaaa tiene chispa en las buijias y llega combustible al inyector. Espero puedan ayudarme, de antemano gracias.. mauricio |
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Si le tiras Eter a la admision tiende a partir? |
Mauricio,
parece falta de chispa - ¿revisaste si llega chispa a las bujias? - ¿la bobina esta buena? ( en el Vitara98 está dentro del distribuidor), no se en el tuyo... si hay chispa... -¿llega combustible? y si esto esta bien... creo que algun sensor puede estar desconectado... |
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saludos y gracias por responder Mauricio |
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saludos. |
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Si estas seguro de la puesta a punto en la correa de distribución, por casualidad desmontaste el distribuidor, si lo calaste al 4 que suele suceder no partira, revisa esos 2 puntos.
Sl2. Guille.... |
Hace poco llevamos a ajustar el Baleno de mi mama donde un mecanico X.
Cuento corto el mecanico estuvo como 3 dias y no podia hacer partir el motor. Me porfiaba cuando le decia que podia estar mal puesto el punto, "porque habia sacado la informacion de los manuales". La cosa es que como yo desarme como 5 veces el motor de mi vitara, ya me lo se de memoria. (es el mismo block y el punto se pone igual que en el baleno), parti a ver que era lo que pasaba. Finalmente fui y en media hora "le deje" andando el motor a este compadre. (Imaginarse que el cliente tuvo que ir a hacerle partir el auto al mecanico). La cosa es que el mecanico sacaba la informacion del AUTODATA, y esa informacion estaba MALA. La polea del leva lleva 2 marcas, el AUTODATA mostraba la incorrecta. Asi que olvidate del AUTODATA y consiguete un manual decente. O si quieres yo te puedo ayudar a encontrar el punto facilmente, fijandote en la posicion de las valvulas. Saludos Felipe |
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Te cuento a ver que hice mal tantas veces; el punto lo coloque de la siguiente manera, el cilindro uno lo deje en puntomuerto superior y con un avance de 10° +o-, las valvulas del mismo cilindro quedan sueltas. Con respecto del leva, alinie la polea de este ( el leva) con con la muesca que trae la lata que pasa detras de la correa (no se si se entiende) y el distribuidor lo cale en posicion de dar chispa al cilindro 1. y no parte el bicho. Por lo que me comentas, aparentemente no habria utilizado la marca correcta de la polea, entonces como se que marca es la que debo usar?? Felipe si me puedes ayudar, seria fantastico. Gracias a ti por la ayuda y a todos los que me han ayudado a travez del foro. Saludos Mauricio |
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