TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   busco club en santiago (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28356)

Rodrigo Alarcon 28-09-2006 10:39:08

busco club en santiago

Hola.
Me radique en santiago a principios de año, ahora estoy tratando de colgarme aun club, vengo del raidclub antofagasta y del NAF de iquique, donde la costumbre era juntarse los jueves en algun lado pa revolverla y salir casi todos los fines de semana.
Si alguien me invita prometo portarme bien.

Gato Volador

Pelao Daza 28-09-2006 12:05:44

Cita:

Empezado por Rodrigo Alarcon
Hola.
Me radique en santiago a principios de año, ahora estoy tratando de colgarme aun club, vengo del raidclub antofagasta y del NAF de iquique, donde la costumbre era juntarse los jueves en algun lado pa revolverla y salir casi todos los fines de semana.

Gato Volador

Hola Rodrigo .. hay varios clubes que hacen salidas e invitan despues a la incorporacion .. tambien esta la lista4x4 ( www.lista4x4.cl ) tambien se hacen salidas entre grupos y de echo han nacido clubes o Team's a lo largo del tiempo.
Yo te recomiendo colgarte en algun paseo para conocer a la gente y despues ver la posibilidad de integrar algun grupo .. hay que estar atento a los paseos que se anuncian aqui en TA.

Saludos !!!

jorge avaria 28-09-2006 12:44:17

Cita:

Hola.

Gato Volador

CERTIFICADO DE HONORABILIDAD

El suscrito certifica que este muchachito es una EXCELENTE persona, mientras fue nuestro presidente ( raid club antofagasta) se lograron variadas cosas.
como persona es un 7, siempre era el primero en bajarse de su jeep a ayudar, al igual que en las actividades del club.
100% recomendable

Jorge Avaria V.

H3NDRIX 28-09-2006 12:52:44

Rodrigo cuando quieras organizamos un paseito, conozco varios lugares cerca de stgo. o si prefieres se puede hacer algo en ritoque, armamos un grupito y listo, pero tranquilo que no te va a faltar con quien salir, ya sea a revolverla o a yipear, saludos

Ermitaño 28-09-2006 13:00:57

CERTIFICADO N° 2
algo sabe de yipear en arena
;-)

y si no lo adoptan rapido,
se va a cambiar nombre a gato solitario

:razz:

ciegoman 29-09-2006 15:57:22

*.*.*.*.*CeRtIfIcAdO.*.*.*.*.*.*

Tambien doy fe que gatito es buen sanguchero... siempre esta atemto de pasarte una "healdita"... y si a veces yipea

Salutes don Gato por Santiago... siga desparramando espiritu Off Road.....

:poto:

Alakrán 29-09-2006 17:36:17

Cita:

Hola.

Gato Volador

Tranquilo Rodrigo, para jeepear y compartir no hace falta colgarse a ningún club, sólo se necesitan amigos. Intégrategrate en algina de las salidas que se postean en TA y lo de+ vendrá sólo.
Por mi parte bienvenido cuando quieras darte una vuelta por las rutas de la V región. Me enviás un PM y organizamos algo.
Bienvenido.

BICHA 4X4 30-09-2006 01:04:55

Tercer Certificado

Gato amigo, el Jeepeo esta contigo.
Adopten a mi amigo Gato, excelente persona, buen amigo, solidario
en fin un 7.

Saludos Gatito, ojalá que puedas venir al Raid :no:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:38:13.