TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Marcador de bencina (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28317)

Sergio Aceituno C. 27-09-2006 13:29:28

Marcador de bencina

Al parecer se murio ya que marca lo que quiere al hecharle bencina ,
¿ que es lo que se debe cambiar o se puede reparar ? Yo tengo una Toyota Hilux año 2000.
Gracias,

Sergio AC

PiluPelao 27-09-2006 13:50:21

revisa el Flotador que esta dentro del estanque, tambien puede ser cable ya al ultimo el mismo marcador.
Salu2 :jeep:

Cita:

Empezado por Sergio Aceituno C.
¿ que es lo que se debe cambiar o se puede reparar ? Yo tengo una Toyota Hilux año 2000.
Gracias,

Sergio AC

luis el coyote 27-09-2006 23:11:34

Sergio, no conosco personalmente ese tipo de marcadores, pero si es de un cable y dices que esta erratico en su funcionar tienes problemas de la masa que en ese caso la hace las fijaciones del estanque, solucion, mandar una tierra directa a la apernadura del flotador, si es de dos cables debes revisar la tierra del chasis en donde va fijada y el buen estado de los cables, igual revisa las tierras de carroceria y motor dado que una tierra que na que ver con ese sistema puede afectar por induccion el del flotador, igual no se puede descartar falla mecanica, pero por lo que cuentas me huele a cables o masas.

:driving: :twisted: :guns:

Sergio Aceituno C. 28-09-2006 13:18:34

Gracias ( ambos )
Mañana me voy a meter debajo a revisar y a picar si es que corresponde.

Sergio Aceituno

Jaime Montenegro 28-09-2006 13:32:00

Cita:

Gracias ( ambos )
Mañana me voy a meter debajo a revisar y a picar si es que corresponde.

Sergio Aceituno

Si te va mal, pregunta por Jose en Tocornal 1483 sin duda te lo arregla !!

Sergio Aceituno C. 28-09-2006 14:02:23

TE ENVIE UN PM !!!!

Cita:

Empezado por luis el coyote
Sergio, no conosco personalmente ese tipo de marcadores, pero si es de un cable y dices que esta erratico en su funcionar tienes problemas de la masa que en ese caso la hace las fijaciones del estanque, solucion, mandar una tierra directa a la apernadura del flotador, si es de dos cables debes revisar la tierra del chasis en donde va fijada y el buen estado de los cables, igual revisa las tierras de carroceria y motor dado que una tierra que na que ver con ese sistema puede afectar por induccion el del flotador, igual no se puede descartar falla mecanica, pero por lo que cuentas me huele a cables o masas.

luis el coyote 28-09-2006 21:51:36

Cita:

TE ENVIE UN PM !!!!

Sergio, buenas, no se que chuu pasa con los pm ya que no los puedo contestar, se pega la pagina, mandame un mail para responderte, en todos los casos voy por sensatrack o rancho 5000 nuevos, y no debes cambiarlos por un body ya que ahi subes la carroceria.

Sergio Aceituno C. 29-09-2006 10:32:01

Gracias Luis.

Sergio AC
Cita:

Empezado por luis el coyote
Sergio, buenas, no se que chuu pasa con los pm ya que no los puedo contestar, se pega la pagina, mandame un mail para responderte, en todos los casos voy por sensatrack o rancho 5000 nuevos, y no debes cambiarlos por un body ya que ahi subes la carroceria.

DON CHINO 08-10-2006 14:56:42

Cita:

Gracias,

Sergio AC

En mi Samurai me paso, saque el flotador del estanque, y limpie con IPA (alcohol isopropilico) que venden en las tiendas de electronica (o en defecto lipia contactos generico spray). Hay que limpiar la resistencia con mucho cuidado, se puede cortar, es comun que se forme una especie de barniz sobre la resistencia, la cual no deja conducir la corriente que pasa a traves de esta.

Suerte

Sergio Aceituno C. 09-10-2006 12:20:14

Gracias !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:50:32.