TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   AYUDA CON MI EMBRAGUE SAMURAI (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=283)

S.O.S. 31-12-1969 20:00:00

AYUDA CON MI EMBRAGUE SAMURAI

Hola a todos
tengo un drama con mi embrague
cambie el disco, la prensa y el rodamiento supuestamente repuesto original AISIN y prensa exedi el problema es que al soltar el pedal pega un tiron y wse agarra de una sintiendose un golpe en la transmision
el yugo llega a cabecear, alguien que sepa la solucion please, lo ultimo es que cambie la piola y nada, ahora que estoy cambiando motor quiero solucionar el drama, ¿cambio el disco, o el rodamiento?, la prensa la cambie por la antigua y nada cambio,
rectifique el volante y sigue lo mismo... plop
porfa que alguien me ayude
ciao
patricio montenegro
samurai pick-up

Alberto Bravo 31-12-1969 20:00:00

por lo que dices del golpeteo del yugo revisa los bujes quisas esten reventados y eso ase que cada vez que aceleres o apreteres el embriague golpee por un efecto de columpio que se produce.

en el caso que sean lo bujes cambialos por unos de nylon o tecnil, no compres los nacionales por que son muy malos se revientan al tiro y no venden bujes originales, venden la barra completa yuff que sale re cara!!!

vale pero el problema esta entre el volante, disco, prensa y/o rodamiento, ya que en los paquetes los bujes estan cruditos y son de plastico inyectado.
gracias de todas mangueras.

Alfred 31-12-1969 20:00:00

el tema con el golpe empezò con el cambio de embrague o siempre tenias ...

en el primer caso, indica que hubo un error en la instalaciòn

suerte alfred

esta claro que si, el drama es desde el cambio
ciao vale

esta claro que si, el drama es desde el cambio
ciao vale

COOL B 31-12-1969 20:00:00

:shock: yo tengo el mismo problema. al soltar el embrague se siente un golpe como cuando engrana con fuerza la corona, pero esto sucede al partir estando estacionado o detenido, al pasar segunda y soltar, pero luego desaparece en los demas cambios, esto podria ser debido a que le cambiaron los candados por unos mas largos y el yugo como que tiende a inclinarse :oops:

muy bueno el foro , saludos al webmaster, an sido de gran ayuda todos
muchas gracias :lol: :lol:

saludos hechizero :twisted:

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Alfred
...suerte alfred

Alfred? aparecistes viejo, donde andabas?

Ha crecido esto ehh?

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Embrague :?: :?: , Que ese eso :?: :lol:

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Re: AYUDA CON MI EMBRAGUE SAMURAI

Cita:

Empezado por s.o.s
Hola a todos
tengo un drama con mi embrague
cambie el disco, la prensa y el rodamiento supuestamente repuesto original AISIN y prensa exedi el problema es que al soltar el pedal pega un tiron y wse agarra de una sintiendose un golpe en la transmision
el yugo llega a cabecear, alguien que sepa la solucion please, lo ultimo es que cambie la piola y nada, ahora que estoy cambiando motor quiero solucionar el drama, ¿cambio el disco, o el rodamiento?, la prensa la cambie por la antigua y nada cambio,
rectifique el volante y sigue lo mismo... plop
porfa que alguien me ayude
ciao
patricio montenegro
samurai pick-up

Uhmm, raro si has cambiado la prensa, la verdad no se ocurre en que parte del embrague puede estar dicho problema.

Yo empeze a sentir un golpe asi al instalar el EZ Locker trasero, ya que este trabaja con 26º de juego, y la sacar el embrague como antes, sentias el pencaso en el piñon.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:50:59.