![]() |
Dana 60 R&P 4.11 Cuanto aguantan ??
Hola a todos
Una pregunta para cualquiera que me pueda ayudar :shrug: .. Hasta que medida de neuma aguanta un Dana 60 bloqueado y con R&P 4.11?? Movidos por un 351W considerando caja ZF y Doubler NP 203-205. O sea como para darle sin miedo ..todos los aportes y criticas son bien recibidos .. Gracias Daniel |
yo creo que 39,5 sin ningun problema (asumiendo boggers, o sea pesaditos....)....42? habria que ver que dice Pirata (yo creo que aguantan)
salu2 Nando |
Mientras no estén montados en una bestia de 5 toneladas o más, aguantan felíz (casi) cualquier cosa
|
bestia
Cita:
Hola Pato , pero POSIBLEMENTE podrian se para una Hilux DLX:twisted: :buttrock: :driving: Saludos Daniel Roa |
Cita:
|
40"
|
Cita:
ATX |
Daniel:
Esos diferenciales D60 Dodge al ser 30 estrias no aguantan el bloqueo indura con 40" ya que el carrier es más chico, por ende, satelites y planetarios (se quiebran los satelites y no es un tema de soldadura). --detroit 30 splines, sales del paso--- Otro tema distinto es de que 40" estamos hablando...TSL, BOGGER, MTR, BULL tetctetc Aunque a la larga te vas agastar más plata que con la Pirata :razz: |
jejejej
Cita:
:dj: Saludos Daniel Roa |
yo creo que mejor vendes la blackbull y le compras la pirata al Cristian y chao
my 2 cents |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:18:36. |