![]() |
Vendo Samurai II año 98 filete
Vendo mi regalon , esta nuevito por todos lados
Pintura poliuretano NEGRO METALIZADO TORNAZOL ( no me gustaba blanco asi que lo pinte enterito ) Body Lift 3 Pulgadas Super Swamper de 29x11.50 en llantas de 10" Motor original a toda prueba con flitro conico butacas de gran vitara perfectamente adaptadas incluso la trasera radio pionner con cd y parlantes de 300 watt con electro ventilador regalo las llantas y neumaticos antiguos originales precio por pm o telefono 086019996 casa 8515346 Fernando Perez |
ss
Cita:
unas fotitos del jeep ??? |
Vendo mi regalon , esta nuevito por todos lados
Pintura poliuretano NEGRO METALIZADO TORNAZOL ( no me gustaba blanco asi que lo pinte enterito ) http://img20.imageshack.us/img20/5734/s3000042lj6.jpg Body Lift 3 Pulgadas Super Swamper de 29x11.50 en llantas de 10" Motor original a toda prueba con flitro conico butacas de gran vitara perfectamente adaptadas incluso la trasera radio pionner con cd y parlantes de 300 watt con electro ventilador regalo las llantas y neumaticos antiguos originales precio por pm o telefono 086019996 casa 8515346 Fernando Perez[/QUOTE] |
interesados
|
Samuka
Hola Socio Feña, que cuenta, en cuanto suelta el Samuka? manda mas fotos a freddysaez@gmail.com
Saludos |
fotos y precio a yo_el_efe@hotmail.com
|
mande precio
saludos |
Samuka....
Shiiii, parece que no esta ni ahi con vender el water!!!! :-)
|
tutuki
Cita:
te enviare mas fotos a tu correo y l precio se agradece su gestion cumpa saludos un abrazo k-yman |
tutuki
up
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:54:06. |