TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Problema en Transfer (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28197)

Sr.sj410 25-09-2006 13:35:31

Problema en Transfer
 
Tengo un problema en la transfer de mi jeep, resulta que el otro dia surgio un problema en el 4L, lo que ocurre es que al colocar esa poscicion, la caja reduce sin problemas, pero no hace girar el cardan delantero, colocandolo en 4H no hay problema.
Que puede ser ?

la caja no se ha golpeado, no ha tenido ningun ruido raro, funcionaba impeke y de pronto dejo de hacerlo.

Alguien cacha ?

Gracias y saludos

AndR3Z 26-09-2006 00:27:44

por eso era q no salia la otra vez la transfer???

Sr.sj410 26-09-2006 00:35:07

Cita:

Empezado por AndR3Z
por eso era q no salia la otra vez la transfer???

No, de hecho si recuerdas bien, en la bencinera puse 4x2, eso fue solo porque estaba con los cubos conectados y en una posicion forzada.

AndR3Z 26-09-2006 00:40:02

ahh.. ok.. y no engancha el cardan? oq es? no cacho bien cual es el problema...

raro q pesque en H y no en L

RoNdrigo Pastén 26-09-2006 00:52:09

es un piñon que tiene una cuestion dentada adelante mas pequeña, esos dientes mas pequeños estan desgastados y no te engrana, a mi me paso una vez, deja ver si encuentro una imagen de la pieza.

Sr.sj410 26-09-2006 00:57:27

Funcion la 4h sin ningun problema, la 4l entra, reduce, pero no hace girar el cardan...

de momento lo estoy jeepeando en 4H y reduciendo con la doble caja, pero no es la idea :escritor:

Gonzalo Bravo 26-09-2006 10:17:33

umm, raro ya que si la transfer tiene las bolas instaladas y no esta modificada, para mover la varilla del dual, inevitablemente tienes que haber movido la varilla de la doble traccion.
Basado en lo que dice Pasten, lo unico que se me ocurre es que el desgaste es capaz de mantener la 4WD en high pero se suelta por el doble de torque del dual. Pero raro, no me suena muy de acorde a tu descripcion.-

Sr.sj410 26-09-2006 10:53:17

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
umm, raro ya que si la transfer tiene las bolas instaladas y no esta modificada, para mover la varilla del dual, inevitablemente tienes que haber movido la varilla de la doble traccion.
Basado en lo que dice Pasten, lo unico que se me ocurre es que el desgaste es capaz de mantener la 4WD en high pero se suelta por el doble de torque del dual. Pero raro, no me suena muy de acorde a tu descripcion.-

Yo estoy super cachudo con el tema...mmmm ahora que recuerdo el único sintoma visible, fue que cuando comenzo el problema, la palanca se coloco dura para pasar de 4h a 4l, como si rozara con algo.

No hubo ningun crujido, zumbido, ni ruidos raros...creo que voy a tener que desarmar para verificar, pero como voy viajando a stgo el jueves en la noche..obligado a esperar...una lata, ya que no podre jeepear :no:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:37:39.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.