TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   toyota land cruiser fj40 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28174)

RIP 24-09-2006 22:49:14

toyota land cruiser fj40

Hola amigos quisiera la ayuda de ustedes, resulta que un amigo me vende un TLC fj40 y quisiera comentarios sobre este jeep, que panas tiene habitualmente, que tal es, vetajas, etc.
Esperando su ayuda me despido y gracias de antemano

RIP

sincubus 24-09-2006 23:04:51

no lo para nada.........

panas avitualaes --paltino y condenso ...si es ke tiene...
--ay ke manter el carburador limpio
--los frenos se desregulan con facilidad (si son de tambor)
-- y en ocasiones me kedo sin vencina (falta dinero) :escritor:

TRACTOCRUISER.... :nuke: :nuke: :nuke: :nuke:

tengo mi TLC hace 8 años y no me deja votado ..... es mi orgullo....

saludos......

A666roJeepMonkey 24-09-2006 23:05:53

Hola.
Yo tengo uno, y te puedo decir que es muy buena maquina, la unica pana que ha tenido este jeep ha sido por bencina, jajajaja.
Lo que si tendria que revisarlo muy bien, pq por lo general estan super carreteados, pero por lo menos, disponibilidad de repuestos, creo que hay, por ultimo en EEUU hay fabricas especializadas en ellos.
El unico punto negativo que le encuentro, es el consumo, sobretodo si a uno le gusta picarlo y eso en ciudad, y jeepearlo.
El jeep que tengo, ha estado en mi familia desde el año 86', y es año 84', lo tengo standard, y ahora lo uso pa puro tirar pinta, ya que lo restauré hace unos años, por los gages de los años, y quedó muy bonito, ademas que le puse su wen sonido, y te diré que tira bastante pinta.
Es un jeep excelente, y opinion de mi viejo, que ha trabajado todala vida arriba de jeeps en terreno, dice que es el mejor que ha tenido.
Obviamente yo creo que vas a tener que hacerle algunos arreglines, si lo compras, pero te haces de una maquina muy aperrada.
Felicidades, ojalá te sirva mi experiencia. ;-)
Suerte. :razz:
Saludos.

Andres.

mario ureta 25-09-2006 01:28:15

definitivamente platino y condensador,derepente fallan estos por la bobina de alta.

estamos hablando de $5000 al momento de cambiar estos repuestos por unos nuevos

Tapage 25-09-2006 13:55:40

que anio es .. ?

Pics .. ?

Para que lo quieres ..

sergio gonzalez segovia 01-05-2008 22:28:28

Re: toyota land cruiser fj40

Cita:

Empezado por RIP (Mensaje 320051)
Hola amigos quisiera la ayuda de ustedes, resulta que un amigo me vende un TLC fj40 y quisiera comentarios sobre este jeep, que panas tiene habitualmente, que tal es, vetajas, etc.

RIP

eres tu quien trae repuestos de toyota land cruiser?? soy de Osorno :-?

SALVELINUS 01-05-2008 22:33:53

Re: toyota land cruiser fj40

Cita:

Empezado por RIP (Mensaje 320051)

RIP

De que año es... esta modificado.....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:59:10.