![]() |
sería posible un 2.9 crdi en samuka????
Bueno, despues de muchos intentos frustrados, por modificar nuestro samuka, con motor baleno (que ya esté fuera del jeep....) , estamos buscando algo más potente, pero a la vez economico, aprovechando zona franca, averiguemos , cotizamos el motor 2.9 cdi del terracan, que dicen, ha salido bastante bueno... economico, potente, etc, trae 163hp y 343nm, ovimente DIESEL y eso, quisieramos, saber si la caja , transefer,yugos etc soportan la potencia de este....
el jeep, está casi standar, solo con neumas 31 y lift... bueno, eso... salu2 videito del terracan.. http://www.youtube.com/watch?v=YTD3p...elated&search= Motor 2.9 CRDi TipoCilindrada 4 cilindros en línea 2902 cc Diámetro x carrera (mm) 97,1 x 98 Sistema de combustión Inyección Directa con Common Rail. 4 Válvulas por cilindro Relación de compresión 19,3 Potencia máxima 150/3800 Par máximo (kgm/rpm) 33.9 / 2000 Prestaciones y consumos Velocidad máxima 166 Km/h Aceleración de 0 a 100 Km/h 13,7 seg (con el peso de carroceria de terracan...) Consumos Carretera Combinado Urbano 7,5 8,6 10,5 http://img166.imageshack.us/img166/8034/6383rc6.jpg salu2 |
Si estan metiendo un V8 en un samuka ............Porque no un 2.9 diesel.
Yo creo que si entra va estar suuuuper justo si es que no tienes que cortar el cortafuego. Y el motor si o si tienes que ponerlo con otra caja de cambio por lo menos porque seria un real cacho acoplar ese motor a la caja samuka, y los diferenciales no creo que aguanten, tendrias que cambiarlos igual. Chau ;-) :smile: |
Los diferenciales con esos neumaticos aguantan esa potencia, la caja tambien aguanta.....pero acoplar ese motor con esa caja es una soberana :jerkit: ....deque se puede....se puede...
Saludos |
Todo es posible, de echo; creo hay un jeep del Team V region; un sj413 con motor y caja subaru y BI-TURBO con mas de 200 HP, y con yugos originales, como dato.
Respecto de la eleccion del motor, que mejor cambio que por un diesel mas economico y mas potente. Saludos y suerte con el cambio. |
Gracias por los comentarios, la verdad, es que hemos averiguado un poquito + y como el terracan, es 4x4, puro, no awd, se puede acoplar su caja, el problema, es adaptarla al samuka, donde ira a salir la palanca?? :shrug:
pero bueno, se viene este proyectito, junto a la ayuda de zona franca tambien, si no NICA.... por la $$$$, salu2 y gracias, ¿yugos, recomendables,? ¿los de la hilux vieja 4.88?? |
precio?
Falto solamente el precio, seria bueno saber a cuanto sale , para pensar en colocarlo.
saludos, carlos. |
Quizas que la caja no aguante el torque de ese motor, debe andar por los 310nm ese motor, mientras que el del samuka 100 y pico
|
cuanto te salio el motor?
|
Cita:
jajja. asique... pare ce ser la mejor opcion.. :razz: y, bueno, lo de la caja, es lo que más nos preocupa, porque casi se duplicaria y más el torque del samuka... :???: eso... salu2 |
Cita:
ese motor no es nada simple y lo necesitai completito pa echarlo a andar.. a ese precio yo compro al tiro uno (estaba viendo un terracan volcado por 2 palos pa sacarle el motor...) Saludos, |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:20:14. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.